viernes, 12 de noviembre de 2021

Silvio Romero: " Acá la comodidad no reina, pero estamos bien.".-

Silvio Romero habló en ESPN F12: “Julio Falcioni debe seguir.- Estoy acostumbrado a la crítica, a veces justa y otras veces desmedida.- Estoy cerca de llegar a 50 goles en Independiente, como también tuve bajones individuales junto al equipo. Es una linda presión.- Yo admito que cuando el equipo tuvo un bajón deportivo, yo fui uno de los que peor jugó. Pero también remarcó que hice ocho goles en este torneo y tengo una buena marca en el club.- Yo aún tengo 2 años de contrato, pero hay incertidumbre con la futura conducción del club. Acá la comodidad no reina, pero estamos bien. Yo estoy abierto a dar lo mejor a Independiente. No tengo problema de sentarme a hablar lo económico.- Julio Falcioni debe continuar. Tiene un gran mérito porque con todos los problemas, casi sin refuerzos, estamos hablando de que Independiente puede jugar la Copa Libertadores.- Independiente necesita reforzarse, aunque aparecieron muchos chicos.- Si entramos a las Copas, habrá que reforzarse porque quedó demostrado que el equipo arrancó bien y luego hubo bajones individuales por la falta de competencia interna.- El ‘vamos vamos los pibes’ tiene que ser en un contexto que los cuide, no para exponerlos por una urgencia. En River también juegan varios chicos, pero en un entorno favorable”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.