martes, 9 de noviembre de 2021

Ricardo Bochini: "Me gustaría entrar 5 minutos a la cancha y tocar un poco pelota, con los hinchas presentes”

Ricardo Bochini estuvo en "La Visera" (Lunes 19 hs por AM 1490 Radio Gama) y señaló sus emociones respecto al pronto rebautizamiento del Estadio con su nombre a partir del 1 de Diciembre:  “Es una emoción muy grande, porque la verdad que esto se venía hablando hace mucho tiempo y es un orgullo.- Pienso que la gente, de la época nuestra, es imposible que se olvide porque se ganaron muchos títulos.- Mi representante y la comisión directiva están organizando un festejo. Me gustaría entrar 5 minutos a la cancha y tocar un poco pelota, con los hinchas presentes”.- Me quedó esa espina de no conseguir más campeonatos con Independiente, porque perdimos algunos por algún punto o un gol.- En la selección, no se dieron los momentos justos para jugar más tiempo en un mundial. Se juega cada 4 años y faltando 2 yo estaba en mi mejor momento, pero después siempre pasaba algo.- Este Independiente de ahora es un poco irregular, hizo buenos partidos y otros no tanto. Ojalá podamos entrar a la Copa Libertadores.- Había hablado con Velasco antes del partido frente Arsenal y me dijo que iba a jugar atrás del 9. Siempre dije que ahí podía rendir mejor”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.