martes, 9 de noviembre de 2021

Luis Cabillón desmintió ser candidato a vicepresidente por el frente "Primero Independiente".-


El llamado "Movimiento Rey de Copas" emitió un comunicado, donde desmiente la versión de que Luis Cabillón esté confirmado como candidato a vicepresidente por el llamado "Frente Primero Independiente", como tampoco que Norberto Dominguez vaya a ser tesorero de ese espacio.- Arriba, vemos el comunicado, agradeciendo al responsable de prensa de ese sector, Sr. Lautaro Santos, su remisión.-

Ampliando el comunicado, Luis Cabillón estuvo en "La Visera" (AM 1490, Lunes 19 hs) y explicó:  “Yo lo que hago es desmentir una nota que anda dando vueltas, me ponían en un trinomio que nunca se habló que nunca se pactó.- El espacio que está Rey de Copas que es Primero Independiente todavía le falta hablar de candidaturas.- Nosotros estamos buscando la unidad de la oposición, rey de copas fundamentalmente, y que no tiene que ver con ganar una elección, tiene que ver con generar una buena gestión de un club difícil, que va a ser una gestión difícil porque el club está mal, la gente lo sabe.- Cuanto mayor consenso se genere, en cuanto a la unidad, por lo menos yo no digo que va a ser fácil pero por lo menos va a ser un poco menos difícil.- Esta semana se resuelve alguna reunión con otros sectores de la oposición, y ojala que nos pongamos de acuerdo.- El proyecto que es lo más importante en realidad, la construcción se hizo en conjunto, bueno luego va a haber quien lo conduce, ojala se pueda consensuar de ir juntos, porque me parece que va a ser una gestión que tiene que tener al socio muy cerquita, el socio va a tener protagónico en esto.- Mira yo soy un tipo optimista, de consenso permanente, lo mío es...Si me puedo atribuir un mérito es ese, luego en las reuniones privadas lo que expresan es otra cosa.- Yo te puedo decir desde rey de copas lo que nosotros pensamos, que siempre lo dijimos y siempre anteponemos Independiente, lo mejor que le puede pasar es que nos juntemos y tratemos de sacar a independiente del pozo en el que está entre todos.- Yo con Fabián (Doman) estuve almorzando, me contó cuáles eran sus intenciones, me parece un gran comunicador.- El tema se trata de gestionar bien el club, no de ganar la elección, rey de copas si puede lograr la unidad, hasta ahora se puede sentir orgulloso de lo que generó en el mundo Independiente.- Tenemos que tener memoria, porque si no estamos en esa vieja pelea que divide todo, y asi le va a Independiente hace veintipico de años.- Lo mejor que le puede pasar a independiente cuando este ciclo termine, porque si yo creo que este ciclo termina con unidad o sin unidad, Moyano pueda venir a la cancha de Independiente y nos acordemos de las cosas buenas que hizo Moyano”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.