lunes, 15 de noviembre de 2021

Ricardo Bochini: "El día del partido con San Lorenzo es el día en el que se va a realizar el acto para el cambio de nombre"

Ricardo Bochini estuvo en Orgullo Rojo: "Es un orgullo que un club como Independiente, reconocido en todo el mundo, le ponga mi nombre al estadio.- El día del partido con San Lorenzo es el día en el que se va a realizar el acto para el cambio de nombre.- Quizás se pueda hacer un partido con el Senior de Independiente en la previa al partido de primera.- Contra Arsenal, Independiente definió las jugadas que tuvo y pudo ganar con tranquilidad. El equipo tiene que tratar de ser mas regular.- Hoy la gente de Independiente quiere que el equipo entre en la Copa Libertadores.- A Independiente en algunos partidos le costó mucho crear situaciones de gol. Tuvo partidos buenos y partidos no tan buenos. A Independiente se le fueron jugadores y no pudo traer refuerzos por los problemas económicos. Creo que necesita reforzarse.- Hay que ver lo que decide la gente en diciembre. Ninguno se contactó conmigo para ofrecerme algo concreto. De todas formas no hablaría con nadie. Yo estoy en el club ahora. Cuando me llame el que gane no tendría problema en hablar.- Muy merecido que el Chivo Pavoni y Pepe Santoro tengan su nombre en las tribunas. Bertoni, Trossero, Villaverde, Burru, Pancho, Pipo, Balbuena, hay muchísimos que podrían tener sus tribunas también.- Gracias a Dios me quiere también la gente de los otros clubes, porque nunca le falté el respeto a nadie. Yo siempre festejé con mis compañeros y con los hinchas de Independiente. Siempre respetando a los rivales.- En Bilbao todos los años le dan un premio a los jugadores que jugaron toda su trayectoria en el mismo equipo. Se lo dieron a Maldini, a Totti, y me quieren dar uno a mi.- Yo creo que podría haber ganado más títulos con Independiente. Teníamos un equipazo, a veces perdíamos por un punto, por un gol.- Nosotros cada vez que empezábamos a jugar un torneo o una copa pensábamos en ganarla. No había otra opción. Teníamos esa mentalidad. Me lamento no haber ganador más.- 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.