jueves, 18 de noviembre de 2021

Julio Falcioni: "El trabajo que mostramos es la consolidación de los juveniles.-"

Julio Falcioni habló en conferencia de prensa:  "El trabajo que mostramos es la consolidación de los juveniles, el rodaje de jugadores de inferiores pensando en el futuro, que no depende de un resultado deportivo. Se demuestra en la cantidad de minutos de (Sergio) Barreto, (Thomas) Ortega, (Domingo) Blanco, (Patricio) Ostachuk, Brian Martínez, Alan Soñora, Alan Velasco.- Mi continuidad luego del campeonato no es algo que yo tenga que decidir. Tampoco tengo que pensar en eso ahora. Mi responsabilidad es potenciar el plantel que tengo. De eso se encargará quien esté al frente del club luego de las elecciones.- No hicimos ni una contratación en el mercado que pasó. En esta situación en la que juegan muchos pibes, hay un poco de virtud del jugador, un poco virtud del cuerpo técnico y otro poco es por la economía de los clubes.- Tuvimos inconvenientes con los equipos que nos proponen partidos cerrados y con pocos espacios. Esperemos que se dé diferente esta vez."- 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.