domingo, 7 de agosto de 2022

A Independiente se le escapó en el descuento: River lo aprovechó y terminó ganando 1-0.-

Lamentablemente, en el regreso de Falcioni a la dirección técnica, a Independiente se le escapa el empate en el tiempo de descuento, cuando Matías Suarez aprovecha una jugada confusa y logra batir a Milton Alvarez.-

El partido, jugado ante un buen marco de público, fue parejo y con altibajos, pero el empate habría sido lo más justo. Independiente tuvo sus chances en el primer tiempo, en el segundo tiempo se replegó en demasía. Y lo padeció en tiempo de descuento.-

Independiente repitió al equipo que había ganado en Santa Fé: Milton Alvarez; Vigo, Barreto, Insaurralde y Rodriguez; Romero, Soñora, Batallini, Pozzo, Fernández y Benegas.- Luego ingresaron Márquez, González, Hachen y Cazares.-


Tras la derrota 1-0, en el campo de Juego, Damian Batallini habló con TNT Sports: "Tengo bronca, fue un gran esfuerzo ante un rival difícil y se nos escapa al final... a masticar bronca y prepararse para la próxima, Hoy hicimos un gran partido, pero en vano porque nos vamos con las manos vacías. Ojalá podemos sacar los puntos que necesitamos.- Agradecido a la gente, una lástima no poderle dar la victoria pero vamos a trabajar para sacar esto adelante.

También habló Alan Soñora: "Tuve una molestia , la traigo hace una semana, me molestó y el Dr. decidió no arriesgar. Ojalá haya salido a tiempo.- Me da tristeza y bronca la derrota, la gente merecía una alegría, pero River juega muy bien y por esas cosas del futbol se llevaron los tres puntos.- Fue un partido muy parejo, River lo aprovechó.- En el ST nos tiramos un poco atrás y no llegamos con tanta claridad. Triste por la derrota.- Siguiendo por este camino, creo que el equipo va a levantar. Esperemos darle alegrías a la gente, que para eso estamos.-"

Milton Alvarez dijo: "Mucha bronca, porque ya terminaba el partido. estos clásicos no los podes perder. Perdimos nuestras chances, y un rebote, una jugada desafortunada le queda a ellos y lo lamentamos- Me tocó ayudar al equipo desde atrás, pero la sensación personal, al recibir un gol se desmorona todo.- Estoy feliz y agradecido a Independiente por estar aquí, hace 4 años estoy en el club y la remé de atrás, hoy el técnico me da confianza y tengo que devolvérselo con rendimiento.- hay que trabajar siempre para cuando llegue el momento, de nada sirve quejarse si no se aprovecha la oportunidad cuando llega.- Julio (Falcioni) nada me dijo, pero que me haya dado la confianza poniéndome ya es un montón.- hay que sumas y tratar de clasificar a las copas, es nuestro objetivo.- Independiente es un club hermoso, el más grande de América, hoy fue un marco de gente hermoso, y agradezco al club podes vivir estos momentos, me toca responder con rendimiento."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.