lunes, 15 de agosto de 2022

Rolfi Montenegro: " Me hace ruido que Falcioni ponga en la cabeza de las culpas a un Manager."

Luego de  las claras declaraciones de Julio Falcioni en conferencia de prensa tras el 1-1 ante Lanús, llegó prontamente, a través de Radio La Red, la respuesta del ex asesor deportivo Rolfi Montenegro:  “Es la primera vez que escucho que un Manager tiene más responsabilidad que los dirigentes y el técnico. Eso es en Europa. Estamos en Argentina, seria ideal que el Manager tenga cierto poder.- Me hubiese encantado poder armar el equipo que tenía en mente, pero dependíamos de muchos factores. Me sorprendió lo que dijo Falcioni. No se si era el momento, cada uno sabe lo que hace, cada uno es libre de decir lo que quiera.- Yo me hago cargo de lo armé. Teníamos un proyecto, pero la salida de Falcioni fue una decisión dirigencial. El tiempo pasó y cuando habló volvió a decir lo mismo. Ahora me toca hablar a mi porque ya cansa.- Falcioni me lo pudo decir en la cara las dos veces que lo crucé después de eso y en ningún momento me lo manifestó. Me hace ruido que Falcioni ponga en la cabeza de las culpas a un Manager. Acá hay un presidente y luego dirigentes. Hay que asesorarse un poco mejor.- Cometimos errores, nadie los hace adrede. Pero cuando se habla de capacidad y juzgar a una persona hay que ver cómo se estaba en enero y cómo se está ahora.- Me causa gracia que se critique el estado físico del plantel, llegábamos a las 7 y nos ibamos a las 18. Eduardo se quedaba a entrenar hasta los que no jugaban. A Roa, Blanco y Benavidez los fue a entrenar Eduardo cuando se los excluyó. Hay que tener respeto o fijarse que es lo que hace cada uno.- Queríamos un jugador y automáticamente Falcioni pedía lo mismo para Colón. En un momento con Eduardo (Domínguez) nos reíamos y dijimos de tirar uno en joda para ver si lo querían también.- Si Wanchope Ábila y Rodrigo Aliendro no llegaron a Independiente fue pura y exclusivamente por falta de dinero".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.