miércoles, 3 de agosto de 2022

Julio Falcioni: "El equipo necesita el apoyo del hincha"

Julio Falcioni dió en Villa Domínco su primera conferencia de prensa de su tercer ciclo en Independiente:   "Tengo una muy buena relación con los dirigentes de Independiente. Cuando me presentaron la posibilidad de la vuelta, la propuesta de volver a un grande como este es difícil de dejar de lado.- Es un orgullo que nos den la posibilidad de volver. Eso marca el respeto por el trabajo que hacemos. Esto demuestra la vigencia que tenemos.- Firmé contrato por un año sin cláusula de salida.- Hablé con varias personas relacionadas al club y me dijeron que mi presencia en el club era buena. Yo nunca fui un mercenario, no existe cláusula de rescisión porque no se puede llegar y pensar en salir en dos meses".- He hablado con los jugadores para saber cómo se sentían y transmitirles lo que buscamos de cada uno de ellos.- Decidí  reintegrar a Juan Ignacio Pacchini, Gonzalo Asís, Juan Román Zarza y Matías Sosa al plantel de Primera División, ya que había un grupo de jugadores que estaba trabajando aparte. A partir de hoy vuelven a trabajar en Primera, no me parece que haya jugadores profesionales con los que podemos contar trabajando separados.- Tenemos tiempo de incorporar algún jugador, pero entre el tiempo de negociación y el tiempo de ganar rodaje se pasan los dos meses del torneo. Si llega algo que pueda hacerse rápido, pero lo más seguro es que sea el plantel que está.- El equipo tiene que jugar con su gente. El hincha de Independiente tiene que acompañar a los jugadores. Ya está definida la fecha de las elecciones, le pido al hincha que deje de lado eso y apoye al equipo. El equipo necesita el apoyo del hincha".

Clip aqui: 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.