miércoles, 10 de agosto de 2022

Juan José Serrizuela: "El futbol es contagio, porque contagiarse para mal es fácil.- "

Juan José Serrizuela estuvo en La Visera: "Nosotros trabajamos esa semana lo que yo creía que el equipo tenía que hacer y como tenía que jugar ese partido y lo que podía dar cada uno. Y se dio tal cual lo habíamos entrenado pero por merito propio de los jugadores.- Yo iba a poner el equipo que mejor veía trabajar en la semana con las cosas que yo quería para el equipo y lo entendieron son jugadores de primera.- Yo veía los partidos por la tele o iba a la cancha.- Fue una semana que para nosotros, para mí en especial, hubiesen sido como 10 años porque trabajamos mucho. A veces creer sin ver es difícil.- El futbol es contagio, porque contagiarse para mal es fácil.- Queda mal que yo hable del equipo de ayer ante River, por ahí preferí no hablar.- Con bronca porque se perdió, por los jugadores que hicieron el esfuerzo pero esto es futbol y hay que levantarse.- Justo Dangelo era un jugador que se quería ir porque no tenía lugar, no había jugado mucho en 4ta, no veía la posibilidad de que lo suban a reserva.- Esta para ser una alternativa además de romero o Marcone, yo no lo puse porque se dio otro partido.- Estoy sacando todo lo mejor de cada entrenador que me toco a lo largo de la carrera que fueron muy buenos, y después ponerle lo que uno quiere”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.