domingo, 19 de abril de 2015

12 a 3 .- Por Carlos Ernesto D'onofrio


Por CARLOS ERNESTO D'ONOFRIO

No se ilusionen amigos. No es el resulatdo del partido de ayer de Independiente vs argentinos. Son 12 los puntos que se jugaron, y 3 únicamente lo que logramos. Y por supuesto, de los 4 grandes, todavía nos toca jugar con tres: con San lorenzo ya perdimos. con los demás equipos que son del segundo pelotón, empatamos y perdimos uno. Le ganamos a Newell's, a Quilmes y  a Arsenal. El tecnico de Arsenal renunció éste domingo, y el de Quilmes está por ser despedido, ambos por malas campañas.
Quiero decir que realmente, salvando Newell's en Rosario, no le ganamos a nadie que otros no le hayan ganado. ¿Hasta acá se entendió? Voy ahora a las declaraciones de "pep Almirón" (muy similares por cierto a las que hacía el "tolito" cuando volvió para sacarnos campeones y nos llevó al descenso).-
"Entiendo a la gente, ellos y nosotros queríamos ganar, hicimos el esfuerzo pero no se nos dió."
¿Qué tal? Palabras, palabras. Yo también quiero sacarme el loto, pero nunca lo saqué, porque nó juego. Y "pep" ¿cómo pretende ganar, si a Independiente no se le cae una sóla jugada preparada en un partido que se suponía que Gorosito iba a tratar de cerrarlo en todos los espacios de la cancha, iba a marcar zonalmente a Mancuello por donde fuera con 2 ó 3 jugadores? Pero él quería ganar. 
Sigue tocando la guitarra para la gilada (como lo hacía el tolito después de cada partido), diciendo toda sarta de estupideces que a éste punto ni él se las cree. 
Al igual que Oscar, creo que a ésta altura, que el campeonato está perdido, pero lo que más preocupación me provoca son las declaraciones del presidente que en lugar de escuchar la voz de quienes lo votaron, sigue escuchando la voz de pep Almirón y con todo respeto creo que se equivoca.
Independiente no es un club con fútbol, es un club de fútbol. ¿Por qué hago ésta aclaración? Simple: porque si las obras se hacen y las deudas se pagan, pero no ganamos nada en fútbol, la bomba estalla.- Ahora, si se gana una copa y la obras se postergan y las deudas se refinancian, todo está bien. Ojo, no estoy inventando nada nuevo. Pregunten a cualquier dirigente que haya estado en comisiones anteriores y ellos podrán corroborar si lo que digo es verdad.
Además, Moyano habla como si fuera el dueño de Independiente, no su presidente, y éso para los socios y para los hinchas no es bueno. 
Sabemos de sobra que es el mejor dirigente gremial de los últimos 20 años y que ha hecho mucho por la gente, pero en el club debería sacarse el traje de dirigente gremial y ponerse el de presidente.
Los hinchas deberemos seguir esperando que los planetas se alinien y que los dirigentes se den cuenta que hemos perdido otro campeonato más, con un técnico que no está capacitado para dirigir un equipo como el nuestro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.