lunes, 20 de abril de 2015

Víctor Cuesta: “Todavía seguimos confiando en la idea de Almirón."

Víctor Cuesta salió a bancar a Jorge Almirón y afirmó que el equipo confía en la idea del entrenador. Además, entendió que el equipo está teniendo mala suerte en los últimos partidos.
“Todavía seguimos confiando en la idea de Almirón. Todos comprendemos la idea, estamos muy metidos con lo que piensa. Se está jugando como realmente hay que jugar, aunque no se den los resultados. 
Hay material para pelear cosas importantes. Confiamos en nosotros, es entendible lo de la gente. No estamos arriba y sin embargo explotan la cancha”, expresó el central en diálogo con Más Rojo Radio.
Respecto del rendimiento actual del equipo, el ex Arsenal hizo su análisis: Últimamente no estamos llegando al gol, nos cuesta ganarle a los equipos que se meten atrás. Desde mi punta de vista, estamos en un proceso que tenemos mala fortuna. Somos un equipo vertical, hacemos todo el desgaste y lamentablemente nos llegan una sola vez y nos convierten. Cuando nos juegan de igual a igual somos los protagonistas y nos conviene”.
Por último, elogió la actuación de Mauricio Victorino frente a Argentinos. “Mauricio tuvo un gran nivel y aportó mucha experiencia al equipo”, cerró.


Fuente: MAS ROJO (Ariel Vilachá)
Edición: LXR (Rodrigo Volpi)
Audio: Independiente sin censura

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.