domingo, 26 de abril de 2015

Juan Torres: "Primero está el club, luego las agrupaciones políticas."

Juan Torres, el nuevo presidente de LISTA ROJA, fue entrevistado por INDEPENDIENTE EL GRAN CAMPEON! y así se manifestaba: "Feliz, con ganas de hacer cosas, vamos a luchar para que la Lista Roja vuelva a ser lo que fue: un ejemplo. Veo que se ha dejado de diccutir sobre el sexo de los ángeles u otras cuestiones bizantinas.- Se armó una lista de 37 miembros, la que encabezo como presidente.- Me mueve la pasión, que la pasión es irracional.- Tengo muchos cargos en cuestiones laborales, pero esto es diferente, es un pedacito de mi corazón Independiente. Podés cambiar de mujer pero no de club. Yo a Independiente no lo voy a abandonar y a Lista Roja tampoco, aunque he tenido muchas propuestas de integrarme a trinomios de otras listas.-
Hay que crecer, con gente joven. Si no, no cambiamos más.- ¿Que es la verdadera oposición? Se lo dije a Maldonado, con quien tuvimos varias reuniones, y nos tratan muy bien a Lista Roja.- La Lista Roja que ahora voy a conducir, no somos locos, somos responsables y queremos que al club le vaya bien. Primero está el club, luego las agrupaciones políticas.- Si hacen las cosas bien los vamos a apoyar. Nosotros no vamos a poner o sacar un técnico o a un jugador.- No es de mi gusto Almirón, pero el tiempo dirá. No me gusta su estilo.- El clima de la cancha dirá hasta donde se puede mantener Almirón, nosotros como Lista Roja no somos quien para decir poné o sacá a quien sea. Si me piden opinión, los técnicos que a mi me gusta son caros y están trabajando, como Pekerman, Gareca, Bielsa... hay que ver el momento, el cachet que tiene el técnico... Ahora Milito está en Estudiantes, quien lo iba a pensar... Para la gente Milito va a seguir siendo el último mariscal, hace varios meses que dijo que no y es verdad que no estaba preparado. Pero quizá fue cuestión de piel, ver como te tratan o como te dicen las cosas, más allá del cachet.- Me llamaron para la reforma del estatuto, hay cosas que caen de maduro, como por ejemplo designar un Secretario de Educación ya que tenemos un colegio.- Lo demás es para discutir, si son 3 o 4 años el mandato, o aumentar la edad del vitalicio... Hay que ver que es lo mejor para el club. Veo mal cambiar el estatuto de la AFA para esta elección, porque da la sensación que se hace para Tinelli o para alguien en especial.- También hay discusiones con los clubes del ascenso y hay que ser más equilibrados.-  Creo que hoy ya no hay mediador, ya que ante cualquier problema Julio (Grondona) decidía.- Hoy todos llegan tarde.- Entre Julio y Segura hay una distancia abismal.-"
El audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.