lunes, 27 de abril de 2015

Christian Ortiz: "Se escuchó y se sintió bastante como nos insultó la gente"


Christian Ortiz, el autor del gol agónico en la noche negra de ayer en Córdoba, estuvo en Diabólicas Radio, y a continuación rescatamos las frases más importantes del enganche:


"Creo que fue un partido difícil, no encontrábamos los espacios. Lo bueno es que siempre intentamos jugar".
"Pude entrar en el segundo tiempo y me fue bien".
"Independiente siempre intenta jugar por abajo más allá de lo que plantea el DT".
"No lo conocía Al Club, si sabía que para ellos era un partido soñado".
"A Coronel Moldes se lo ve bien".
"Nosotros nos sentimos un poco avergonzados por como puteaba la gente, pero nos fuimos tranquilos".
"Se escuchó y se sintió bastante como nos insultó la gente, es obvio ellos querían que ganemos. Fue una noche mala".
"Más allá de los resultados, el grupo está bien. El grupo está unido y vamos a ir para adelante".
"´Ruso´ Rodríguez no tomó la palabra en el vestuario, se lo veía con bronca".
"Estábamos nerviosos porque teníamos la presión de ganar. Eso capaz nos jugó en contra".
"Jorge Almirón es un hombre que tiene una pasión increíble. Con él estamos bien".
"Con Almirón seguramente mañana tendremos una charla".
"Hay que seguir entrenando como lo venimos haciendo, nos matamos entrenando".
"Cuando llegó la hora de los penales me tenía confianza. En la semana siempre practicamos".
"No sé si estoy conforme con mi rendimiento de ayer pero entré e hice lo que tenía que hacer".
"(Franco) Bellocq, con la cinta de capitán, intentó ordenar el equipo".
"Tengo contrato con Independiente hasta junio de 2016".

Fuente: "Diabólicas"
Edición: Independiente, el gran campeón!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.