lunes, 20 de abril de 2015

Adrian Gabbarini: "La anterior CD trató de ensuciarme, mintiendo diciendo que yo pedía mucho dinero"

En LA VISERA, fue entrevistado ADRIAN GABBARINI, que el pasado Sábado estuvo como suplente en el banco de Argentinos cuando ese equipo enfrentó a Independiente en el LDA. " Llegar al LDA como jugador rival fue una sensación rara. Fue lindo, pero triste.- La gente me recibió bárbaro, fue muy lindo para mí el recibimiento, porque la gente a la larga te conoce y te sabe apreciar, no me esperaba tan buen recibimiento de la gente, me puso muy feliz.- Para llegar a un arreglo, tiene que haber voluntad de las dos partes.- Nunca sentí que hubiera esa voluntad de parte de la anterior dirigencia. (Se refiere a la CD de Javier Cantero)- Trataron de ensuciarme, mintendo, diciendo que yo pedía mucho dinero.-
Hablaban con mi representante, pero haciéndome notar que me tenía que ir, que tenían 4 arqueros. ¿Volver? El destino dirá, las ganas siempre están. Me quedó una espina muy grande.- El último partido que jugué fue cuando me rompí, con Newell's en Rosario.- Cuando volví faltaban 4 meses para el fatídico descenso, ya estaba el Ruso, Fabian (por Assmann) en el banco, estaba Hilario (Navarro), y la dirigencia no me iba a renovar el contrato.-
De esta dirigencia conozco a todos, y siempre ayudaron desde afuera, muchos dirigentes actuales ayudaron desinteresadamente. Fabio Fernández mandaba comida a la pensión desde sus restaurantes, Yoyo siempre estaba, los camioneros también ayudaban, los conozco a todos. "
Pronto el audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.