viernes, 24 de abril de 2015

Jorge Almirón: "Es importante para que participen todos, no es subestimar ni nada parecido."

Viernes, 24 abril 2015
Jorge Almirón confirmó este viernes los titulares para el partido por Copa Argentina. Debutará Germán Montoya.
Este viernes, luego de la práctica matutina, Jorge Almirón confirmó en conferencia de prensa el equipo para jugar el domingo ante Alianza de Coronel Moldes, por los 32avos de final de la Copa Argentina: “No tenemos más prácticas porque viajamos hoy mismo en micro, por los problemas que todos conocen con las cenizas volcánicas y la cancelación de los vuelos. El sábado apenas tendremos la chance de hacer algún trabajo liviano, esperando el partido. Va a atajar Germán Montoya, que se recuperó y estaba esperando la oportunidad”.

Los titulares serán: Montoya; Néstor Breitenbruch, Mauricio Victorino, Emmanuel Aguilera, Emiliano Papa; Gabriel Graciani, Franco Bellocq, Lucas Villalba; Claudio Aquino, Martín Benítez y José Valencia. “Tenía una idea del plantel que iba a viajar. Es una buena prueba porque va a haber algunos cambios. El equipo está bien. Algunos vienen de algunos golpes, nos sirve para recuperarnos bien. Es importante para que participen todos, no es subestimar ni nada parecido. Al contrario, tomamos este partido con mucha responsabilidad y sabemos que tenemos la obligación de ganar, porque somos el equipo de primera división. Le damos seriedad a la Copa Argentina. Huracán es el ejemplo, que la ganó y pudo jugar la Libertadores“, agregó.
El entrenador se refirió a la charla que tuvo el plantel el lunes, en la vuelta a las prácticas tras el empate ante Argentinos Juniors: “Hablamos del partido, hicimos un análisis general. Se extendió un poco más y fue una linda charla. Siempre son positivas, se extendió un poco más porque veníamos de algunos resultados que no se daban pero nos sirve a todos, al plantel y al cuerpo técnico”.
“Se ha generado una buena expectativa y la gente tiene la misma expectativa de nosotros. Quiere resultados, quiere ganar. Nosotros no estamos cumpliendo con esa parte y yo entiendo a la gente, que se impacienta y ve que el equipo no termina de ganar. Ya van a venir los triunfos, el equipo está bien, siempre está más cerca del triunfo que el rival. Estamos bien como equipo, los veo todos los días. Están trabajando bien, más allá de cualquier resultado. Hay confianza”, añadió.
Almirón dio casi por descartada la chance de incorporar un nuevo refuerzo:“Económicamente tampoco le va a servir al Club. Si tiene que venir alguien para competir, no sirve. Tendría que ser un diferente y los clubes no te lo van a largar a esta altura del campeonato. No se habló nada de un posible refuerzo, porque las chances no son muchas.Si no viene alguien que sea superior a lo que tenemos, no sirve”.
Por último, ante la consulta, explicó porque las prácticas son cerradas: “Yo no tendría problema en abrir las prácticas, pero a veces uno llama la atención a un jugador y se puede malinterpretar. Me pasó. Una charla con Rolfi estuvimos hablando una hora de fútbol, de la vida en México y salieron a decir muchas cosas. Para evitar especulaciones, preferimos trabajar así, pero no hay nada que esconder. Preferimos esa privacidad, total informantes hay en todos lados y se enteran enseguida del equipo que paré, incluso hasta si queremos generar alguna sorpresa con algo”.

Edición: Infierno Rojo
Audio: Futbol al rojo vivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.