lunes, 20 de abril de 2015

Victorino confía en que llegarán los resultados.


Victorino confía en que llegarán los resultados.


Mauricio Victorino, quien debutó en Independiente ante Argentinos, sostiene que el Rojo debe "seguir intentando jugar". "El equipo tiene un forma de ir para adelante y atacar. Faltan resultados en casa”, dijo el uruguayo./"OLÉ".

El presente de Independiente no es el esperado. 14 puntos sobre 30 provocaron los silbidos de los hinchas al terminar el partido contra Argentinos (0-0) aunque el equipo haya merecido ganar. “El equipo tiene un forma de jugar, ir para adelante y atacar. Faltan resultados en casa”, explicó Mauricio Victorino, quien debutó con la camiseta del Rojo el último fin de semana.

“El partido arrancó con mucho ida y vuelta. Me fui acomodando bien. Confiamos en nosotros, y debemos entrar a la cancha con determinación y convencimiento. Creo que el equipo estuvo concentrado en defensa. Ellos no tuvieron jugadas claras de gol”, destacó el defensor uruguayo.

Independiente no consigue resultados (más que nada de local: lleva sólo un triunfo, tres empates y una derrota).

Si hay algo que no se tiene que cambiar, para Victorino, es la forma de ir a buscar los partidos. “Hay que seguir intentando jugar y mantener el estilo. Quedamos tranquilos en cuanto a que generamos chances. Y en la Copa Argentina no vamos a relajarnos. Es otro desafía lindo”, dijo el uru respecto al partido del domingo por los 32avos, contra Alianza de Coronel Moldes, un humilde equipo del Federal B.


Edición: "OLÉ" e "INDEPENDIENTE EL GRAN CAMPEON"
Audio: FUTBOL AL ROJO VIVO.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.