viernes, 17 de julio de 2015

Alexis Zárate: "Desmotiva que haya muchos jugadores en un puesto aunque la competencia sea sana"

Alexis Zárate, el marcador lateral derecho que supo ser titular y que ahora se destaca en la reserva (marcó un gol en el último partido), estuvo en Campanas del infierno, contando a Borsa y equipo sus espectativas ante la llegada de refuerzos: "Estoy sumando minutos en Reserva para cuando me toque volver a estar en Primera. Estoy jugando de marcador central.- No son muchas las diferencias entre lo que era Almiron y lo que es Pellegrino.-
Me desmotiva que haya muchos jugadores en un puesto, aunque siempre la competencia sea sana.- Irme era medio complicado porque hay sólo dos cupos para los equipos que pudieran pedirme. Igual siempre tuve en la cabeza jugar en el primer equipo de Independiente.- No obstante, si me voy a préstamo a otro equipo, lo haré con gusto, para volver con mas fuerzas".- Consultado sobre compañeros suyos de la reserva, señaló: "Vidal (Ezequiel) es rápido y dentro del area no perdona. Blanco esta teniendo grandes partidos. No me sorprenderia que ambos estén pronto en primera."
Audio aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.