martes, 6 de septiembre de 2016

Lucas Albertengo: "Mi vuelta a la titularidad la decide el técnico"

Albertengo: “Ya estoy a disposición”

Lucas Albertengo, delantero de Independiente dialogó en conferencia luego del entrenamiento donde habló sobre su recuperación y su oportunidad de volver a jugar en el primer equipo.

“Comparado con el comienzo de la pre temporada, estoy mejor, quedó atrás la lesión que era lo que me preocupaba” comenzó el delantero en cuanto a su mejoría en la rodilla que lo dejo afuera de las canchas.


En cuanto a la vuelta a la titularidad, Albertengo expresó: “Eso lo decide el técnico, yo estoy a disposición”, también sumó: “La semana pasada en inferiores me sentí bien, me falta estar al cien por cien y eso lo voy agarrando con fútbol”.

En el marcado de pases, el atacante rechazó una oferta del exterior y decidió pelear un puesto en el primer equipo: “Desde el primer momento que tome la decisión es porque estaba seguro de lo que hacía”, además agregó: “Lamentablemente pasa lo de Lea (Fernández) y lo de Gastón (Del Castillo) que se fue, y uno tiene que estar preparado para la chance”.

Por último opinó sobre su nueva posición, de extremo: “Nunca había jugado en esta posición pero me siento cómodo, no es la primera vez, porque lo hice en la pre temporada”, finalizó.
Por Matías Javier Resino para El rojo es mi pasión

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.