miércoles, 14 de septiembre de 2016

Nicolás Figal: "Tener la valla invicta es mérito de todos"

Nicolás Figal, protagonista del triunfo ante Lanús por 1 a 0 en la revancha de la Copa Sudamericana, hizo su paso por el micrófono para dejar su visión del partido que se disputó en el “Libertadores de América”. El defensor del “Rojo” reconoció una actitud del equipo y soltó: “Tuvimos de vuelta el caracter y la personalidad para sacarlo adelante”.

Al finalizar la transmisión televisiva, el central habló del rival “Granate”: “Hay que admitirlo, juega muy bien”. “Este partido era difícil y sabíamos que nos íbamos a encontrar con un gran equipo que mueve muy bien la pelota”, agregó.

Figal comenzó en su posición natural y ante la expulsión de Gustavo Toledo debió desplazarse hacia la derecha de la línea de fondo. El conjunto de Avellaneda acumula 4 partidos sin goles en contra: “Tener la valla invicta frente a estos equipos está muy bien y es mérito de todo el equipo”, describió Nicolás.


“Yo creo que de a poco, a través de los partidos que vamos jugando, vamos consiguiendo la idea de Milito“, soltó el zaguero que conoce al entrenador desde el Selectivo que dirigió Gaby. El DT fue clave en la puja por su llegada a Independiente desde Olimpo.

Durante el partido que cerró el global por 3 a 0 para los de Avellaneda, se notó una presión importante del plantel. “Los delanteros hicieron un esfuerzo muy grande, si ellos no presionan nosotros no podemos jugar en mitad de cancha“, comentó Figal.

“Sabemos que esto es largo, Independiente siempre se ilusiona y la gente que tenemos nos alienta“, concluyó Figal.
Por Nerina Rosende para De la cuna al infierno

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.