jueves, 1 de septiembre de 2016

Pablo Moyano: “El broche de oro sería ganar la Copa Sudamericana”

Pablo Moyano dialogó está noche con los colegas de “Emoción Roja” y se refirió a la actualidad de Independiente.

El Vocal comenzó la entrevista contando un nuevo proyecto de la Institución y expresó: “El próximo fin de semana comenzará un programa televisivo por canal Crónica y para cerrar este año el 20 de Diciembre vamos a tener la cancha terminada. Ese va a ser un día muy emocionante para todos los hinchas que por fin veremos el estadio culminado”.
Además, referenciando la finalización de las obras en el Libertadores de América soltó: “El broche de oro sería ganar la Copa Sudamericana” y agregó: “Están terminando el entubado del arroyo, el otro día estuvimos recorriendo y supervisando las obras junto a Hugo Moyano”.

Ya metiéndose en el área futbolística, el Presidente de los Deportes Amateurs habló sobre la reciente lesión de Leandro Fernández y añadió: “Lo que le paso a Fernández ha pegado duro en el plantel, nadie esperaba algo así”.

Para culminar y haciendo mención a los rumores de un posible interés por Maximiliano Meza para reemplazar al delantero, Pablo Moyano indicó: “Independiente hará un esfuerzo para incorporar a Maxi Meza. Veremos que pasa”.

Por Nadia Cantizano para Orgullo Rojo
Audio de Emoción Roja aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.