lunes, 25 de septiembre de 2017

Domínico: regreso sin gloria

Por Lourdes Peralta.-

Vuelta a Dominico

Este lunes por la mañana, el plantel de Independiente retomó las prácticas en Villa Domínico luego permanecer seis días en Mendoza, donde enfrentó a Atlético Tucumán, por la Copa Argentina, y Godoy Cruz, por el torneo local.
Con la mente puesta en corregir los errores y volver a la senda del triunfo, el grupo comenzó la jornada con la habitual entrada en calor seguida trabajos físicos, tareas de coordinación y velocidad, movimientos tácticos de salida, posesión y desmarque y por último, ejercicios de desbordes y definición.
Fabricio Bustos entrenó nuevamente de forma diferenciada a raíz de la distensión en la cara posterior del muslo derecho que arrastra hace algunos días, aunque su respuesta a las exigencias de campo fue positiva. Por su parte, Francisco Pizzini continúa con su rehabilitación deportiva tras la rotura de ligamentos de una de sus rodillas.
La puesta a punto del grupo continuará el martes, en horas de la mañana, y luego del entrenamiento hablará Martín Campaña en conferencia de prensa.
Foto: Prensa CAI
Publicada en Con Estilo Rojo.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.