viernes, 29 de septiembre de 2017

Sergio "Kun" Agüero: "Me duele muchísimo"

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo

El delantero del Manchester City habló con Radio Metro  tras el accidente que sufrió el jueves por la noche en Holanda, que le provocó una fractura de costilla por la cual se mantendrá dos meses fuera de las canchas.
Sergio Agüero viajaba en un taxi hacia el aeropuerto de Amsterdam pero su camino se interrumpió cuando el chofer perdió el control del auto. “El taxista no vio la curva y patinó. Y cuando perdió el control nos la dimos con el poste”, explicó el jugador.
En relación a las consecuencias físicas, el “Kun” soltó: “Me rompí la octava costilla y me duele muchísimo. Estuve internado, pero me dieron el alta rápido y tendré que hacer reposo”.
Por otra parte, Leonel Del Castillo, padre del ex Independiente, dialogó con la gente de TyC Sports y dio su versión de los hechos: “El taxi iba muy rápido, ‘Kun’ le pidió que bajará la velocidad, llegó a ponerse el cinturón y chocó al instante”, reveló, y añadió: “La sacó barata. Le pusieron suero y analgésicos, le dieron el alta y se lo llevaron a Manchester”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.