jueves, 28 de septiembre de 2017

Reserva: Derrota de selección

Foto: Prensa Selección Argentina

Por Lourdes Peralta para Con Estilo Rojo

En la mañana del jueves, la Selección Argentina Sub20 comandada por Sebastian Beccacece derrotó a la Reserva de Independiente por 3-0, en el marco de un cotejo de carácter amistoso que de desarrolló en el predio de Ezeiza.
Los goles que le dieron el triunfo a los juveniles albicelestes, en el encuentro que tuvo dos tiempos de 45 minutos, fueron anotados por Facundo Colidio -2, uno de penal- y Carlos Rosales.
El “Rojo” inició el partido con: Bruera, Contreras, Di Lorenzo, S.Díaz, Martínez, Del Priore, Mercado, Mansilla, Denis, Lezcano y B.Martínez.
Por su parte, el ex técnico de Defensa y Justicia diagramó el siguiente once: Morales, Luque, Pérez, Medina, Ortega, Cardozo, Smith, Moreno, Rodríguez, Marinelli y Andereggen.
En la etapa complementaria, Beccacece mandó a la cancha a: Porteau, Garay, Vera, Pavlov, Almendra, Ayala, Pereyra, Capellino, Rosales, Colidio y Pellegrini, mientras que Fernando Berón eligió al siguiente equipo: Bacchia, Delorenzi, Barreto, Dueña, I.López, Lando, Chávez, Abadie, Pereira, Giacomini y E. Blanco. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.