lunes, 25 de septiembre de 2017

Miguel Angel Santoro: "Estamos en levantada, falta lo futbolístico"

Por Lourdes Peralta para Orgullo Rojo

Miguel Angel Santoro pasó por el aire de una nueva edición de Orgullo Rojo Radio y analizó con nosotros toda la actualidad de Independiente, luego de la derrota ante Godoy Cruz.
En el comienzo, “Pepé” recordó su paso por el club y habló del cariño de la gente: “Tuvimos la suerte de ganar todo con Independiente y eso es un orgullo muy grande. Tengo algunas camisetas guardadas de Independiente. Fue una etapa muy importante en mi vida”, expresó, y sumó: “Me encantaría ir a cada lugar que me invitan. Somos muy agradecidos con la gente por el reconocimiento con nosotros”.
Luego, en relación al presente del “Rojo”, el ex arquero señaló: “Antes era algo normal estar dentro de las Copas y tal vez no se le daba tanto valor porque si o si estábamos. Creo que lo de hoy, son etapas malas, hace 2 años estábamos muy mal y hoy estamos en levantada, solo nos falta lo futbolístico. Estábamos entusiasmados después del triunfo ante Tucumán y después volvimos a caer. Creo que son etapas que ya van a pasar".
Al ser consultado por la distinción que recibió de la Municipalidad de Avellaneda y manifestó: “Soy un creyente de que siempre tenemos que hacer algo para ayudar. Esa es la vida que me gusta”.
Por otra parte, hizo mención al actual entrenador del equipo y resaltó: “Holan es una persona que quiere mucho al club y te lo hace sentir. Él te deja la puerta abierta para que expongas tus comentarios”.
A continuación, Santoro comentó que mantiene relación con el arquero suplente: “Siempre hablo con Rehak y le digo que tiene que estar preparado. Uno nunca sabe cuando le puede tocar su oportunidad”. Y agregó, volviendo a lo que tiene que ver con el presente: “Confío en el plantel, solo nos falta lo futbolístico para coronar lo que hemos ganado hoy en lo Institucional”.
Ya para cerrar, el ídolo de Independiente lanzó: “Boca está desesperado por ganar la séptima Libertadores para poder alcanzarnos ¿Cuántos años le hemos dado de ventaja?”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.