viernes, 26 de enero de 2018

Gonzalo Verón y sus primeras palabras como refuerzo.


Gonzalo Verón habló en Fox Sport como nuevo refuerzo de Independiente' "Estuve entrenando un mes acá en Argentina, pero la pretemporada oficial empezó esta última semana. Necesitaría una semana para ponerme a punto.- Estuve en San Lorenzo hasta 2015 que me fui a Estados Unidos. La MLS es una liga muy organizada, económicamente está muy bien. Atlanta United es un equipo nuevo, va a andar muy bien. La liga ha crecido muchisimo. Es una decisión personal que uno toma, pero es una linda experiencia.- Vengo a un gran club como Independiente, con muchas competencias por jugar, con el estilo de juego de Holan que es ofensivo, va para adelante, que es lo que a mi me gusta. Y siempre tiran las raíces, la pasión.- Siempre uno tiene competencia y eso es lo lindo. La idea es sumar para el equipo, que el que juegue lo haga de la mejor manera, siempre pensando en el equipo y no en lo individual.- Fue todo tan rápido que no pude hablar mucho con Holan. Hablé un poco con Blanco. La idea es sumarme lo más rápido posible y escuchar lo que espera el técnico de mi".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.