domingo, 28 de enero de 2018

Silvio Romero: “Ya se puede confirmar que seré jugador de Independiente"

Silvio Romero habló en Fox Sports, ya como jugador de Independiente: “Ya se puede confirmar que seré jugador de Independiente, no hay nada firmado pero ya están todas las partes de acuerdo y estamos viendo el tema del viaje y esas cosas.- Es lógico que un jugador haga fuerza cuando quiere ir a un club pero la mayor parte del esfuerzo la hizo el club que fue el que desembolsó una cantidad importante de dinero para definir mi pase y tomar la determinación en un momento en el que parecía que estaba totalmente caído el pase. Todos queríamos lo mismo, que se hiciera y cuánto antes. Viernes, sábado y hoy se mantuvieron reuniones y se pudo dar.-Viajo el lunes a la noche para llegar el martes a Buenos Aires. Llegó a Independiente por lo que es el club en sí; no hace falta que yo explique la grandeza del club, después me sedujo el presente que tiene que es inmejorable, la cantidad de competencias que juega y además se da en un momento en el que el América buscaba negociar mi salida y nosotros también estábamos dispuestos a escuchar la propuesta.-
El último partido que jugué fue en Diciembre, después hice la pretemporada junto a mis compañeros pero en los últimos tres encuentros yo solamente fui al banco una vez. Estoy para sumarme cuando Holan me necesite.- No tuve la posibilidad de hablar con él, no me ha llamado, sí me han dicho los dirigentes que se quería comunicar conmigo pero que por respeto no lo hacía y quedó en eso”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.