domingo, 21 de enero de 2018

Jorge Barraza informó sobre la presentación de su libro sobre la hazaña de 1978.-

En Independiente el gran campeón!, por AM 1490 Radio Gama, estuvo Jorge Barraza anunciando la presentación de su libro sobre la hazaña de Córdoba en 1978, de la que se cumplen 40 años.- "Está confirmado que los dos libros se presentan el 25 en la sede de independiente, ya que no hay rivalidad entre el libro de Gómez "El partido Rojo" editado por Planeta, y mi libro "Orgullo nacional" hecho con Perry y Diego Cunto. Los dos hablan de la hazaña de 1978.
Buscamos hacer un libro diferente sobre el mismo tema, ya que ya había salido el de Claudio, que es muy novelesco y lo recomiendo. El nuestro es muy testimonila y documental, destinado a quienes no vieron esa hazaña o tienen un recuerdo borroso.- hay 110 imágenes de todas las cosas que se dijeron de independiente, la reproducción de las páginas de diarios y revistas de Clarín, Crónica, La Nación, La Prensa, El Gráfico, Goles... La entrada es libre y gratuita, sería lindo que vaya la gente, la obra tornará más imperecedera esa hazaña.-

El cierre de El Gráfico" me produjo mucho dolor.- El papel está amenazado por lo digital, pero El Gráfico no ganaba ni perdía.- Estando en manos de Torneos, podían aguantarlo al menos hasta que cumpliera 100 años, pero no lo han hecho y ahora sólo queda evocarlo."
Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.