lunes, 29 de enero de 2018

Nelson Cativiela: "Yo quiero el club ordenado, a partir de eso Independiente va a crecer."

Nelson Cativiela estuvo en Independiente el gran campeón!, por AM 1490 Radio Gama. El destacado periodista señaló: "Estoy saliendo del predio de Wilde con mi familia, de la pileta. Es un lugar digno de que la gente conozca, está todo muy agradable, los quinchos, la pileta, las parrillas, todo muy disfrutable en familia.- Yo soy socio patrimonial.- Es un lugar hermoso, y e suno de los logros que ha tenido esta gestión, que socialmente e institucionalmente hizo avanzar el club, esto es una realidad.- 
El partido contra Estudiantes creo que será difícil, hace unos años que no se puede ganarle a Estudiantes, creo que desde 2011 cuando hizo un gol Marco Perez.- Los más grandes disfrutamos este momento, porque hemos visto muy malos equipos de Independiente, y ver que se juega bien, pese a los altibajos, es reconfortante. es un equipo que busca, y tiene 4 o 5 jugadores en campo dispuestos a buscar el arco rival. En los últimos 20 años hemos visto cada equipo que daba pena, por eso hay que disfrutar este momento.-
Yo tengo una posición muy distnta a la de las redes sociales sobre refuerzos.- Yo quiero el club ordenado, a partir de eso Independiente va a crecer. Independiente fue grande cuando no se gastaba más de lo que entreba. Y estos dirigentes marcan eos. por eso no comperto d eninguna manera que se paguen las cifras que se hablaban por jugadores como belluschi de 34 años.- Yo con la plata de Barco, techaría la cancha o agrandaría el colegio.- Sí reforzar el plantel, pero no por eso malgastar. Inslusive la negociación de Romero me parece mucha plata para un jugador que viene de ser suplente en México, su pase sale mucho (U$S 4.200.000 por el 70%) y además su sueldo.- Aunque la gente se fastidie, es fundamental en esto el trabajo del dirigente y el nuestro de los periodistas, de hacer entender que hay que comprar sólo lo que se necesita y con el menor riesgo.-
Se ha gastado en estos años fortunas en jugadores que no han jugado o no han rendido.- El fútbol es un negocio, hay que comprar para que de réditos futbolísticos, pero también que tengan valor para reventa.- Belluschi, cinco meses atrás, era resistido por el público de San Lorenzo. ¿Pagar cinco millones por él te da certeza de ganar la Libertadores? Si saliera un palo o un palo y medio está bien, pero cinco millones es una locura.- Hace un año atrás, cuando arrancó la era Holan, nadie daba un peso por él, y estábamos preocupados porque los jugadores eran opciones. Y terminamos ganando una copa jugando muy bien.- No se trata de ver lo gastado, y además la camiseta de Independiente es pesada.- Podés invertir, pero hay que ver el riesgo.- Yo me opuse a la llegada de Belluschi, más allá de sus condiciones.- Hoy los jugadores quieren venir porque el club está ordenado y saben que cobran, no hay que salir de eso.-
Para mi es importante que quede el plantel que está.- Que se pueda ir Benitez me generaba preocupación, porque creo que el equipo está armado.- Falta algún refuerzo porque hay varias competiciones, pero el equipo está armado, tiene los jugadores necesarios para seguir en su rumbo. me siento confiado, no en el sentido de que vamos a ganar todas las copas, pero el equipo está armado y tiene una línea de juego que identifica al jincha de Independiente.-"
Audio aqui:  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.