lunes, 2 de julio de 2018

Alan Franco: "Me encantaría quedarme más allá de que uno quiera crecer como futbolista"


Por Fabian Sansotta.
Alan Franco dialogó en exclusiva en Muy Independiente Radio y realizó un repaso de su presente en miras del funcionamiento deportivo. También contó las intimidades de lo que fue un emotivo regalo que realizó a base de esfuerzo y sacrificio para con su familia: "Estoy viviendo muchas cosas lindas desde que estoy en primera, la única mala fue haber perdido la Recopa en Brasil pero estoy contento y trato de disfrutar. Estoy cómodo en Independiente y pienso en seguir mejorando acá. Me encantaría quedarme más allá de que uno quiera crecer como futbolista. No hay que subestimar a ningún equipo, está todo muy parejo y más en la Copa, cualquiera que toque va a ser duro. Me da bronca e impotencia no poder estar en la ida de los octavos pero sé que los chicos van a hacer todo para ganar. Desde lo físico estoy muy bien. Estamos entrenando para mejorar día a día. El semestre pasado terminé con dolores pero voy a estar 10 puntos para cuando arranque la competencia. A Burdisso se lo ve con muchas ganas, está bueno tener competidores porque nadie quiere regalar nada. Comprarle la casa a mis viejos era la ilusión que yo tenía. Están todos contentos disfrutando el nuevo hogar, quería sacarlos de donde estaban. Terminé de entrenar y los llamé para que vengan a ver la casa. Yo estaba con la gente de la agencia y a mi vieja se le llenaron los ojos de lágrimas cuando le di las llave."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.