lunes, 9 de julio de 2018

Ariel Holan: "Cuando uno no va a tener en cuenta a un futbolista , es mejor decirlo de frente."

Ariel Holan estuvo en Emoción Roja.- El DT, de gran actividad en estos momentos, dijo: ”Nosotros conducimos hablando las cosas de frente. Esto no es una sociedad de fomento ni de beneficencia. Los cambios que hacemos son estudiados.-  Todas las decisiones que tomamos son profesionales.- Hable con Jonas Gutierrez personalmente y le dije que no lo voy a tener en cuenta.- Cuando uno no va a tener en cuenta a un futbolista, es mejor decirlo de frente.- 
Yo no tengo ninguna llave del club, tengo la llave de mi casa nomas.- Tengo la decisión en las cuestiones deportivas. Estas decisiones están consensuadas con los directivos. No veo nada de malo en eso.- Yo quiero que Independiente tenga la cancha como las del Mundial. Todo lo que atañe lo que es el rendimiento del equipo es lo que uno busca para el bien del equipo y del club.- Temas como el del "Torito" Rodriguez y de Amorebieta son contractuales.- Hay ciertas opiniones tendenciosas porque Independiente es un club muy importante y muy político."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.