lunes, 2 de julio de 2018

Damián Rojo: "Independiente históricamente fue grande con el slogan "futbol y obras" y es lo que está pasando ahora.-"

Damián Rojo estuvo en Independiente el gran campeón!, por AM 1490 Radio Gama.- "Estoy claramente conforme con el trabajo de Holan, me gustó desde que llegó y echó a un montón de jugadores camarilleros que otro técnico no se animó.- Me gustó como jugaron, y ahora lo vamos a disfrutar más afianzado.- No le fue muy bien con los últimos refuerzos (Gaibor, Romero) y vamos a ver el proceso de adaptación de los nuevos.- 
Amorebieta es juzgado por lo caro que salió traerlo.- En los partidos importantes no rindió lo que se le está pagando.- Creo que un proceso serio debe tener un equipo base y traer una o dos incorporaciones por año, no estoy de acuerdo con cambiar demasiado la estructura.- Lamentablemente, veo que en los tiempos que correr es imposible mantener planteles, es algo inmanejable para los clubes.- 
Lo que pasó en la AFA, con los amistosos no jugados, fue una organización desastrosa, y el manejo de Sampaoli fue poco serio.- Por suerte en Independiente es todo lo contrario, me gusta lo que se hace en el club a nivel organizativo, a nivel obras, y ojalá se pueda mantener a Holan por tres años.- Si cambiás todo el tiempo de técnico y jugadores, no terminás armando nunca nada. Independiente se convirtió en un club serio, con un técnico serio como Holan, y cuando veo lo que pasa en AFA y con Sampaoli lo valoro más.-

Independiente históricamente fue grande con el slogan "futbol y obras" y es lo que está pasando ahora.- En tenis se hicieron obras muy importantes, como en todos los predios de Independiente, Domínico, Wilde, y a lo largo lo que queda es eso, más allá de si te va mejor o peor con el fútbol.- Si los resultados acompañan, el ánimo de todos está mejor, pero nos estamos poniendo nuevamente de pie.-
Le tengo fé a que Independiente pueda pasar al Santos.- Si bien no hay partidos fáciles, Santos es el rival que hubiera elegido.- Luego con el ganador de River-Rácing es a ganar o morir.- Ojalá sea Rácing, ahí tenemos más posibilidades.- Independiente no es menos que nadie, Santos no es fácil pero tampoco es fácil Independiente.- Si pasamos a Santos y al ganador de River y Rácing, enfrentar a Independiente en semifinales es muy difícil.- Es una muestra de como creció el club, hablamos de ganar la Libertadores cuando antes ni la jugábamos.-
Me gusta el tenis adaptado, está muy bueno que el club le pueda dar esa posibilidad, lo que marca donde está parado Independiente hoy.- Me encanta que pase esto en Independiente.-"
Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.