miércoles, 31 de octubre de 2018

Ariel Holan: "Yo me quería ir del club, pero no solo Pablo Moyano, sino también Cristian Ritondo me dieron las garantías para poder continuar."

El director técnico de Independiente  Ariel Holan, estuvo presente anoche en en el programa de Gustavo Sylvestre en C5N y habló sobre su experiencia con la barra brava: "El problema con la barra es una larga cadena de sucesos que empezaron en Mar del Plata en 2017, previo al segundo clásico del verano. Hugo y Pablo me dijeron que si le daba un peso a Bebote Álvarez no podía seguir.- Me quería ir del club, pero me dieron las garantías para poder continuar.- El tema de la violencia y los barras es un problema. Es una flagelo y dificultad a los que se han tenido que enfrentar la mayoría de los directivos.- El presidente y vice presidente del club (por Hugo y Pablo Moyano) eran las personas con las que hablaba en el momento en el que yo decía que se debía resolver, pero a mi me apretaba Bebote Alvarez.- El ministro me dio su apoyo, mi familia tiene custodia. Yo me quería ir del club, pero no solo Pablo Moyano, sino también Cristian Ritondo me dieron las garantías para poder continuar y cuando fui a declarar dejé en claro que no le iba a dar un peso al Bebote Álvarez.- A mi me dan total libertad, no me dicen que tengo que hacer, me permiten elegir a los periodistas. No bajan nunca al vestuario, se los tengo que pedir yo. Puedo desempeñar mi trabajo con total comodidad. No solo yo y mi cuerpo técnico, sino también los jugadores, porque cobramos en tiempo y forma".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.