sábado, 20 de octubre de 2018

Carlos Benavidez: "Pude operarme cuanto antes para poder recuperarme rápidamente."

Carlos Benavidez, recién intervenido quirúrgicamente, estuvo en Zona Independiente, por AM 1490 Radio Gama: "Conocía al club porque había jugado un amistoso pero cuando uno esta acá adentro ve que es un club hermoso. Es todo tal cual me lo imaginaba.- Le mando un saludo muy grande para todos los hinchas que me escribieron y los que me apoyaron, voy a salir adelante.- Es verdad, en el plantel el mejor mate es el de Campaña pero nadie se queja cuando cebo.- 
A mis compañeros los veo muy bien, estamos con unas ganas tremendas de levantarnos cuanto antes y ponernos a tiro con los de arriba. Estamos muy comprometidos.- Siempre con los compañeros que recién llegan hablamos que hay que jugar y jugar para adaptarse y así que cada vez se haga mas fácil.- Hay que adaptarse al fútbol argentino cuando uno llega, es un juego mas dinámico con los 90 minutos a full. Hay que adaptarse mucho y sobre todo con los compañeros. Lleva un periodo.- El fútbol argentino tiene un ritmo distinto, la lesión no fue por una cuestión física. Me tocó y no me queda otra que recuperarme.- Pareciera que hay una sal tremenda por los lesionados pero hay que salir adelante como sea. Vamos a salir adelante todos juntos.- En el club se portaron excelentemente bien conmigo y tengo un gran apoyo de todos mis compañeros.- La recuperación va a ser de 6 o 7 meses. ya me habían quebrado el peroné pero  operación es la primera. Quiero ser paciente y lograr una rápida recuperación.- Pude operarme cuanto antes para poder recuperarme rápidamente. Ya fui dado de alta y estoy en mi casa, quiero recuperarme cuanto antes.-" 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.