jueves, 25 de octubre de 2018

Ezequiel Cerutti: "Ojalá pueda seguir así, mejorando partido tras partido."

Ezequiel Cerutti pasó por Muy Independiente: "El partido vs Huracán me sentí muy cómodo. En general jugamos bien, estoy contento. El parate nos vino bien para recuperar jugadores y corregir cosas.- El fútbol argentino es muy difícil de jugar. A muchos jugadores les cuesta adaptarse, se juega rápido, mucha fricción, presión. Ojalá pueda seguir así, mejorando partido tras partido. El otro día hicimos un partido casi perfecto.- La confianza es fundamental para el jugador. Yo me enojo conmigo mismo porque sé lo que puedo dar y cuando no me sale, me vuelvo loco y me da bronca.- Necesitaba jugar algunos partidos consecutivos y hacerlo bien, lo pude lograr y espero seguir rindiendo.- La posición que jugué la otra vez no es habitual en mi, pero me sentí muy cómodo. Nuestro objetivo es darle situaciones de gol al Puma Gigliotti o Romero para que conviertan.- Para un jugador es fundamental que haya jugado en varias posiciones. Eso me ayudó mucho y me siento bien en cualquier sector donde juegue.- La idea es buscar el espacio atrás del 5 rival, para tener libertad y la cancha de frente. El otro día tuve que marcar a Bogado, y si juego en otra posición tendré que marcar a otro futbolista.- La continuidad para el jugador es muy positivo para lograr una regularidad. En Independiente hay muchos jugadores y va a jugar el que mejor esté.- Me siento muy cómodo en este club. Hay un grupo humano fantástico y todo tiramos para adelante. El día a día es muy llevadero, no pienso en el futuro. Quiero rendir estos meses que me quedan y si me quedo en Independiente se verá más adelante.- 
Tuve técnicos del estilo de Holan. Cada uno tiene lo suyo y todos te dejan cosas positivas. Los entrenamientos de Holan son bárbaros, aprendemos mucho.- Siempre es lindo recibir el cariño de la gente y me llena de confianza. Cuando no me salen las cosas soy el primero que se da cuenta y quiere corregirlo.- El amistoso de hoy viene bien para seguir sumando minutos e ir mejorando cosas. Fue un partido intenso, lo pudimos ganar 3-1 y sirve para lo que viene.- Nuestro objetivo es seguir ganando para terminar el año entre los primeros puestos y de esa forma pelear el campeonato el semestre que viene.- "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.