lunes, 22 de octubre de 2018

Héctor Maldonado: "El tema era destituir a Hugo Moyano de la presidencia de Independiente.-"

Héctor Maldonado estuvo en Independiente de América.- El Secretario General del club comenzó refiriéndose al delito violento del que fue víctima él y su esposa el pasado domingo, cuando varios encapuchados lo amenazaron con armas y le robaron el auto, celular, documentos y dinero.- Dijo: "Estamos bien, pasó el susto.- Fue un momento muy delicado, en plena democracia que te pase una cosa de estas es llamativo.- Mi señora también está bien.- Me queda la sensación de que hay cierta parte de la justicia que tiene la vida de cada argentino en sus manos.- El domingo pasado no me quisieron matar porque no era la orden matarme, pero estuvo muy cerca.- Fue una situación que le toca vivir a Independiente.- El socio e hincha de Independiente no tiene porqué cargar la culpa de un gobierno que te persigue.-Ningún funcionario se comunicó conmigo.- Viene de los servicios de inteligencia, del ministerio de seguridad.- Por la forma como actuaron eran profesionales, no un robo al voleo. Fue una advertencia de que tu vida no vale nada, que te la quitan cuando quieren.- Están trabajando y están amenazando.- Cristian Ritondo hizo un trabajo enorme, junto con Juan Manuel Lugones fue quien puso a Bebote preso.- El ministerio de seguridad de la Nación lo protege.-
Ritondo es el que puso a muchos barras presos, de Rácing, de Lanús, de Laferrere, de Morón, de Bánfield, una cantidad enorme de barras bravas presos, y también a Bebote y a toda su gente.- Nosotros a Bebote lo hemos denunciado un montón de veces, gastamos mucha plata en molinetes y ellos los rompían a la vista de la policía.- El ministerio de seguridad de la provincia de Buenos Aires trabajó muy bien desmantelando a la barra brava.- Hoy en Independiente no hay barra brava.- Cuando la Arieto se fue de Independiente, había dos barras bravas en vez de una.- La Arieto trabaja para el ministerio de seguridad de la Nación, y el marido también.-   Este tipo de periodismo que hoy le miente a la mayoría de la gente, luego lo hará con otro gobierno y seguirá de la misma manera.- Yo no lo miro (a Majul), no lo escucho.- Cuando Bebote la intercepta el auto a Holan, al día siguiente lo llevan a declarar, yo lo acompaño junto a Carlos Montaña y quise declarar, y el fiscal Scalera no me lo permitió.- Mi intuición es que esto ya estaba armado, que Bebote tenía la orden de interceptar el auto para generar una causa contra Hugo Moyano y perjudicarlo.- Tuvimos once allanamientos, no se comprobó nada de lo que dijo bebote, y siguen insistiendo con el tema de las escuchas.- Di Giorgi me dijo que me citó a declarar porque los barras bravas hablaban entre ellos de mi, pero yo no aparezco en ninguna escucha.- Fijate cual es la acusación para procesarme: que los barras bravas hablaban sobre mí... Eso lo puede hacer cualquier socio.- Luego de la indagatoria, me pide disculpas, era una cosa que, con el armado de todo esto, me doy cuenta porqué la fiscal me pidió disculpas.- Para mi lo armó el Ministerio de Seguridad de la Nación, tienen que ver Patricia Bulrich.- El tema era destituir a Hugo Moyano de la presidencia de Independiente.- Pocos meses antes, tuve una pelea con Bebote porque quería que le firmara una agrupación.- Le dije que la iba a dar los papeles al abogado, y mientras yo me reuní con Lista Roja y Movimiento independiente, les pedí reformar el estatuto, hablé con Juan Torres, Olguín y Benjamín, y las tres agrupaciones reformamos el estatuto para no permitirle a este delincuente que tenga una agrupación, porque en ese caso iba a hacerle al club un daño muy grande, no se lo podría sacar más del club.- Ahora, creo que Bebote nunca más vuelve a Independiente.- Lo tenemos que expulsar como socio del club, es nuestro deber.- Lugones depende de Ritondo, no de la Nación.-   En 2016, me amenazaba a través de Facebook y hay una denuncia.- 
Nosotros amamos a Independiente y lo defendemos con el pellejo.- Hubo allanamientos en Independiente, en Camioneros, en la empresa de computación... Va a cumplirse un año de estos allanamientos, y de todo lo que dice Bebote no hay respaldo.- Es una mentira, una farsa que tanto el fiscal como el procurador lo toman como si fuera un ejemplo de conducta.- Así está la justicia, sospechada.- Y al Juez Carzoglio, que actuó como debe actuar un juez, lo quieren incinerar.- Lo escuché a Lanata decir que el Juez es impresentable, es insólito que un periodista se tome esas atribuciones.- Toda esta persecución empezó el día que Pablo (Moyano) dijo que para los senadores iba a haber otra Banelco y no pudieron hacer una reforma laboral.- Ahí empezó la persecución contra nosotros.- Pero los jueces que son independientes en Lomas de Zamora y en Avellaneda, no le hicieron caso a estos fiscales funcionales al gobierno.- El hecho es desviar la atención de lo que pasa en el país.- 
De la misa del arzobispo Agustín Radrizani en Luján, donde había mucha gente, quiero leer una frase: "Existe un sistema globalizado de avaricia, cuya expresión más sofisticada son los mercados.- Lejos de poner los capitales al servicio de la producción, son especulativos y sólo generan plata para pocos y pobreza para muchos.-" El arzobispo dió una lectura precisa.- La gente ya no tiene para comer, y estos periodistas llaman la atención para poder disfrazar todo lo que pasa en el país.- 
Quiero aclarar que en la semana fuí a la reunión de la Superliga, y se trató el tema de las Sociedades Anónimas.- Se habló de que la AFA haría una Asamblea para que la gente votara.- Mis palabras fueron que independiente es un club cuyo estatuto dice que es un club social y deportivo y que no va a ser nunca una S.A.- Me llamó la atención que propusieran el voto secreto, yo dije que quiero que el voto sea a mano alzada porque no quiero que los socios me tomen como un traidor si se impone esa postura.- Vamos a enfrentar a las S.A con toda nuestra fuerza, y pedimos a todos los hinchas que acompañen.-  Debemos estar atentos y defender el club con todos los socios, con toda nuestra fuerza para que no se salgan con la de ellos.- Esto lo impulsa el Gobierno, quieren S.A, son los únicos que tienen dinero y se quieren quedar con todo.-
Un beso grande a todas las madres, de Independiente y de todo el país.-"
Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.