sábado, 27 de octubre de 2018

Nicolás Domingo: “Llegar a Independiente ha sido un paso hacía adelante en mi carrera."

Domingo, Campaña, el periodista Argüello y Silva
Esta tarde, Nicolás Domingo habló con los colegas de Fox Radio y tocó varios temas tanto de su pasado y su presente en Independiente en la previa del duelo ante Atlético Tucumán por la Superliga.

“Estoy feliz en el club, viviendo un momento lindo en mi carrera y siento mucho el cariño de la gente. Independiente tiene mucha historia y tenes que estar a la altura” comenzó el jugador; y sobre la eliminación en la Copa amplió: “Fue un golpe duro dónde la herida sigue abierta pero debíamos reponernos”.

Acerca del rendimiento del equipo en la última victoria, manifestó: “En algunos partidos teníamos pasajes de baches y era un desafío mantenerlo los 90′  con una línea de juego. Somos un equipo que ataca mucho, contra Huracán teníamos casi cinco delanteros” y continúo: “En la posición que ocupo es fundamental la concentración”.

En cuanto a Holan detalló: “Tiene conceptos simples, claros y una buena forma de trabajar. Le dio una identidad a este equipo” y, también explicó la función que debe cumplir: “Me pide que trate de hacer el equipo corto para darle libertad por las bandas a Maxi Meza o Martín Benitez”.

Pasaron varias semanas de la eliminación en la Libertadores y Nicolás explayó: “Cuando no avanzas siempre hay cosas para corregir. Se dio una serie pareja dónde tuvimos las situaciones más claras y si bien River tuvo la iniciativa, no nos creó situaciones. La serie se cerró en los últimos cinco minutos”.


Por otro lado, dejó un breve concepto de su buen presente en el club: “Llegar a Independiente ha sido un paso hacía adelante en mi carrera. Sabía que la institución necesitaba volver a pelearle mano a mano a River y Boca, como lo indica la historia. En este año y medio conseguimos logros importantes”.

“Disfruto mucho de jugar en este Independiente, es el mejor equipo que integré” y también explicó: “Holan es uno de los mejores técnicos que tuve, junto con Marcelo Bielsa cuando fui sparring en la Selección, Diego Simeone y Marcelo Gallardo también entran en los primeros lugares”.

Por último, aportó su opinión con respecto a la Selección Argentina: “Es muy importante el año que viene hacer una buena Copa América. Ojalá que se pueda elegir un entrenador a fin de año, darle estabilidad para prepararnos y hacer un buen Mundial”.

Publicada por Muy Independiente.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.