sábado, 20 de octubre de 2018

Pablo Moyano: "Mientras era elegido a nivel mundial acá un fiscal me acuso de hacer negocio con los choripanes, trapitos y entradas. Es una ridiculez."

Pablo Moyano estuvo en Zona Independiente, por AM 1490 Radio Gama.- El dirigente noticia de la semana expresó en el programa líder: "Quiero agradecer a la cantidad de socios de Independiente, a las peñas, a Holan que estuvo en permanente contacto. Seguimos con todo y ojala el domingo tengamos los 3 puntos para llegar a fin de año lo más cerca del puntero.-  Por más apriete y show mediático no vamos a firmar ningún acuerdo de reforma laboral para perjudicar a trabajadores.- La única forma que cierre este modelo económico de ajuste, inflación y techo de las paritarias es callar a los que representamos a los trabajadores pero no nos vamos a cansar.- A algunos socios no les gusta que mezclemos la política, pero lamentablemente está mezclada y más en nuestro club.- 
Con este show te la pusieron el lunes con el aumento del tren, colectivo, combustible y la inflación del 50%. Quieren distraer y a través de los Moyano tapar el desastre económico de Macri.- Con todo lo que paso esta semana con la justicia ya creo que nada es creíble, nada es serio y tendrían que laburar en serio para que los argentinos tengamos justicia.- Y después sale un juez de casación de La Plata diciendo que se aprieta a los fiscales y a los jueces.- El Juez Carzoglio cuando rechaza la detención, en los fundamentos que de aclarar la presión que tuvo de Clarín, de La Nación, de Majul, de todos estos instrumentos del poder para presionarlo y ordenar la detención.- Yo parecía un asesino serial, era todo el día atacando a Moyano, a  Independiente y a Camioneros.- Uno está tranquilo, la cantidad de apoyo que he tenido por algo que no tiene sentido y la justicia lo va a determinar. El ataque permanente del grupo Clarín, América, La Nación, Infobae.- Las CD anteriores nos endeudaron, nos llevaron casi a la quiebra, destruyeron el estadio, nos mandaron al descenso pero los responsables de levantar al club y llevarlo a los primeros planos pareciera que estamos haciendo todo al revés.- Hoy la  Federación Internacional del transporte tiene a 220.000.000 de afiliados en todo el mundo de un montón de actividades y de allí salió un documento a nivel mundial en repudio a esta persecución que sabemos que es política.- El juez fue claro. Primero con el ataque que ha recibido y después con el fallo contundente donde dice que yo no tengo nada que ver con lo que se me imputa.- El payaso del Fiscal Scalera es un instrumento de Patricia Bullrich.- Nadie investigó ni la gestión de Comparada ni nadie investigo la gestión Cantero – Arieto.- La pareja Cantero – Arieto no sólo hicieron el desastre económico y con la inseguridad, sino también nos descendieron.- Siempre dije que en la gestión de Julio Comparada se vendieron por 50.000.000 de dólares 3 jugadores, Ustari, Denis y Agüero. Se endeudo el club, se tiró el estadio y quedó sin construcción.- Mientras era elegido a nivel mundial acá un fiscal me acuso de hacer negocio con los choripanes, cada vez que terminaba el partido yo recaudaba la venta de choripanes, trapitos y entradas. Es una ridiculez.- Me eligieron cerca de 2000 congresales de todo el mundo, donde hay camioneros, colectiveros, ferroviarios, aeronáuticos, marítimos. Fui elegido como vicepresidente mundial de la Federación Internacional del transporte.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.