miércoles, 24 de octubre de 2018

Rodrigo Márquez: "Estoy triste por lo que venia logrando"

Rodrigo Chila Marquez, una de las promesas de las inferiores de Independiente que se desempeña en la séptima división y en la selección Argentina sub 17, paso por los micrófonos de Amplitud Independiente luego de conocerse su dura lesión de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha

El juvenil del rojo de a penas 16 años es una de las máximas recientes apariciones de la cantera del club al demostrar partido a partido sus excelentes condiciones y por sobre toda las cosas por su ultima citación a la selección sub 17 dirigida por Aimar y Placente. Lamentablemente hace un par de días, en un duelo frente a River durante las jornadas de inferiores, sufrió una lesión de rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha que lo dejara fuera de las canchas entre seis y ocho meses y en relación a esto, dialogo el Martes por la noche con Amplitud Independiente y deslizo:"Venia todo de golpe. Estaba muy contento y con la lesión esta estoy triste por lo que venia logrando. Estoy tranquilo pensando en la recuperación y a volver mas fuerte que nunca"


A su vez, Marquez destaco su paso por la selección Argentina y su trato con los entrenadores:"La experiencia con la selección Argentina fue una experiencia única. El técnico fue Aimar y Placente y terminamos segundo ya que perdimos el ultimo encuentro ante México". Ademas, se refirió a las indicaciones especificas que recibió por parte de Aimar:"Me pedía que juguemos mano a mano y que nos agarren corriendo para aprovechar la velocidad que es mas fácil". Expreso el juvenil

Luego, Chila se acordó de su experiencia entrenando con el primer equipo y contó:"Cuando subí a primera me habían puesto de tres y no entendía nada como pararme. Britez y Alan Franco me indicaban como me tenia que mover". Para posteriormente aclarar:"En infantiles me ponían de lateral izquierdo pero después ya de extremo o media punta que son mis puestos". 

Por ultimo, el delantero hizo referencia a su estadía en la pensión de Independiente y marcó:"En la pensión están día a día exigiendo mucho estudiar. Ellos nos forman como persona y después como futbolistas porque no todos tiene la posibilidad de llegar"

Foto: @Independiente
Por Nicolas Judzik (@nicojudzik)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.