jueves, 28 de marzo de 2019

Ariel Holan: "Me imagino un partido muy dinámico y muy veloz”

Ariel Holan habló en conferencia de prensa en Villa Domínico, tras el entrenamiento vespertino: "Tenemos algunas bajas obligadas así que mañana definiremos cómo formamos. De paso servirá para que algunos descansen de cara al miércoles que es muy importante.- No es un problema armar el equipo. Vamos a poder afrontar los desafíos sin inconvenientes. Estamos tranquilos y confiados de que vamos a estar a la altura.- El fútbol es así. Yo tengo que pensar como DT en lo que hay que hacer. No puedo estar disperso. Tengo contacto permanente con los dirigentes y sabemos las decisiones que tomamos y a dónde vamos.- El vicepresidente del club no necesita interlocutor. Lo que hablamos permanentemente es que todos tenemos que dar un plus, que nos gustaría que la campaña fuese mejor y que todos tenemos que hacer un esfuerzo porque nos quedan cosas importantes todavía.- Benítez y Silvio Romero están bien, Silvio está muy bien, y veremos mañana que definimos en cuanto a la formación.- Me imagino un partido muy dinámico y muy veloz.- Veremos como el sistema defensivo del equipo suple al cinco de marca. Tenemos que terminar de definir los que vayan a ocupar los lugares en la mitad de la cancha.- No se pueden hacer balances prematuros sin ver toda la película. Todavía tenemos un torneo muy importante que es la Sudamericana y vamos a hacer mucho foco en ese torneo.- A la hora de hacer el scaneado vamos a tener que evaluar el bolsillo que tenga el club con los jugadores que podamos traer y los objetivos que tengamos.-  
Creo que vamos a poder afrontar las competencias que tenemos y confiamos en que el equipo que tenemos va a estar a la altura de las circunstancias.- Obviamente que nos gustaría estar en una situación diferente, pero rescato muchos puntos positivos y hasta los negativos los veo como positivos.- Hoy en lo que me tengo que enfocar es en armar el equipo para Vélez, después Binacional y después Central.- Las decisiones de los contratos de los futbolistas son concensuadas con la dirigencia y no las toma una sola persona como se suele pensar.- 
Mi cabeza está acá, no en la Selección.- No sé lo que dice Scaloni. No quiero opinar de un colega cuando no tengo herramientas.- "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.