miércoles, 20 de marzo de 2019

Martín Benitez: "Hay formas y formas de criticar"

Martín Benítez habló en conferencia de prensa tras el entrenamiento en Domínico:“No tuvimos el arranque que queríamos todos, tenemos que afrontar lo que está pasando y salir adelante.- En el fútbol cuando no ganas se vienen muchas críticas y hay que saber aguantarlas. Hoy más que nunca tenemos que estar todos juntos.- Fue un partido raro el del domingo con River. Nos acomodamos durante el primer tiempo y salimos de otra manera en el segundo. Cuando nos hicieron el gol, el encuentro fue otro.- Vamos a sacar adelante esta situación, no tengo ninguna duda.- Nos estamos jugando la clasificación a la Sudamericana, tenemos que seguir sumando.- Para nosotros las semanas largas son muy importantes para corregir lo que no se viene haciendo bien.- Contra Vélez intentaremos hacer lo mejor ,  sabemos que es un equipo muy físico y nosotros tenemos algunas bajas pero lo vamos a ir a buscar. Queremos ganar siempre y dar lo mejor para Independiente. Después de junio no se que va a pasar, yo estoy acá y me siento en un lugar privilegiado.- River está en un gran momento y no podemos darle ventaja a sus jugadores. Lo perdimos en detalles, no era para un 3-0.- Yo me siento bien y estoy para jugar, jugué 90 minutos en todos los partidos salvo dos. Holan nos ve todos los días y decide quién juega.- Creo en mis compañeros, en el cuerpo técnico y en los dirigentes. Independiente está para pelearle de igual a igual a cualquiera.  No sé si es un fracaso no clasificar a la Sudamericana. Nosotros hoy estamos en zona de clasificación y vamos a cuidar eso. Seguimos trabajando y ojalá se nos empiecen a dar los resultados.- Hay formas y formas de criticar y hay cosas que duelen pero nosotros estamos enfocados en darle lo mejor al club.- Muchos de los que estamos acá ya  ganamos la Copa Sudamericana. Es una gran copa que te permite jugar otras finales. Lógicamente la vamos a querer ganar de nuevo.- Si el técnico me necesita de ‘9’ estoy a disposición, puedo adaptarme a esa posición. Muchos equipos juegan sin un centrodelantero de referencia.- Hoy en día ninguno está a un gran nivel, yo tengo que trabajar más mi eficacia”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.