martes, 26 de marzo de 2019

Gonzalo Rehak: "Hoy mi objetivo es hacer fútbol, si los tengo acá bienvenido sea y voy a estar muy feliz, si no se me da jugaré en otro club.-"

Gonzalo Rehak habló con Muy Independiente: “Ya estoy perfecto de la lesión, me pone muy contento.- Ya me dieron el alta, necesito meter 90 minutos para ir agarrando fútbol en reserva, amistosos, lo que sea. Necesito tener continuidad, quiero mostrarme. Estoy bien físicamente.- En Junio veremos si sigo o no, me gustaría quedarme en Independiente. Hoy mi objetivo es hacer fútbol, si los tengo acá bienvenido sea y voy a estar muy feliz, si no se me da jugaré en otro club.- Cuando a un arquero no le toca jugar se te hace muy difícil, me trataba con un psicólogo. Sentía que estaba para primera pero había arqueros notables. Quiero jugar y tener continuidad, sé que si atajo bien no salgo más.- El objetivo era bajar la ansiedad y ponerme objetivos a corto plazo, eso me dijeron los médicos y cuando jugué contra Racing fue un alivio enorme aunque me terminé lesionando.- Cuando era chico me gustaba jugar pero mi viejo jugaba al fútbol, íbamos a la plaza, me pateaba y yo atajaba. Le empecé a tomar cariño hasta que decidí ser arquero.- El arquero es un puesto muy complejo. Tenes que estar metido los 95 minutos porque si cometes un error la vas a buscar adentro.- Del fútbol argentino el arquero que siempre me gustó y observé fue Ustari. Y de Europa, Iker Casillas.- En un equipo chico si te llegan 8 veces y atajas 5 o 6 te dicen excelente. Cuando jugas en un equipo grande te llegan menos y tenes que atajar la mayoría porque perdés el puesto”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.