sábado, 23 de marzo de 2019

Rojos de Selección





ROJOS DE SELECCIÓN

Cecilio Domínguez, Pablo Hernández, Martín Campaña y Alan Velasco tuvieron un viernes de acción con sus equipos nacionales.-

Fuente: Web oficial

23 de Marzo de 2019

Para la fecha FIFA el Rojo cedió a tres futbolistas de su plantel profesional y a uno de su plantilla de Inferiores que ya integra la Reserva. Estamos hablando de Martín Campaña, Cecilio Hernández, Pablo Hernández y Alan Velasco.

Nuestro golero y capitán fue suplente de Fernando Muslera en el 3-0 de Uruguay sobre Uzbekistán en la China Cup. La Celeste del Maestro Tabárez definirá el torneo con Tailandia el lunes a partir de las 8.55.

El delantero paraguayo jugó 66 minutos en la derrota 1-0 de Paraguay frente a Perú en Nueva Jersey. Fue reemplazado por Matías Rojas y tuvo varios cruces picantes con Advíncula. El técnico Eduardo Berizzo, en su debut en la Albirroja, colocó a Domínguez como uno de los extremos en un esquema 4-1-4-1. El martes frente a México, en Santa Clara, será la segunda presentación de los guaraníes.

El Tucumano estuvo desde el inicio en La Roja en el 1-3 frente a México en San Diego, California. Un cabezazo de Hernández, magistralmente tapado por Memo Ochoa, fue lo más claro del equipo de Reinaldo Rueda en el primer tiempo. Al rato, Pablo le sirvió el gol a Nicolás Castillo, quien falló en el remate final. Pasada la media hora de la segunda etapa fue reemplazado por Felipe Mora. Chile ahora se trasladará Houston para enfrentar a Estados Unidos. Será el martes desde las 21.

En tanto el juvenil Velasco tuvo su bautismo en la Selección Argentina Sub 17 que está disputando el Sudamericano en Perú. Pablo Aimar dispuso que ingrese por Santiago Simón a falta de 15 minutos cuando ya la Albiceleste perdía 2-0 contra Uruguay. Alan tuvo una chance para descontar pero no pudo y el resultado final fue 3-0 para los charrúas. La próxima presentación de los pibes argentinos será mañana a las 19.10 contra Colombia.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.