jueves, 21 de marzo de 2019

Silvio Romero en La Red: "No estoy en el nivel que quiero"



Fuente: Radio La Red.-

Silvio Romero no está teniendo un buen pasar en ‘El Rojo’ y eso se nota cuando está dentro del campo de juego. El ‘9’ es el primero en darse cuenta de su mal momento y comenzó diciendo: "Reconozco que no estoy en el nivel que quiero y sé que puedo estar mejor". Debido a todos los rumores acerca de su sobrepeso (para un jugador de fútbol profesional): "Ya, decir, que estoy con algo de peso de más, no me parece". 

En relación con su actualidad: "Sé que puedo estar mejor, pero algunos comentarios no suman. “Reconozco que estoy lento, a falta de ritmo. Tengo un fundamento de porque estoy así”. También, hizo referencia a la lesión que tuvo, previa al partido frente a Gimnasia LP: “Hice una pretemporada normal. Y antes del primer partido me lesiono. Desde ahí, hasta el partido contra Gimnasia LP, no entrené por una semana completa y es responsabilidad mía”. 


Siguiendo con el hilo de las lesiones, comentó: “Uno siempre quiere estar y dar la cara. Jugué contra Talleres y San Martín infiltrado. Contra Unión no había entrenado un solo día, me infiltre el día previo. Por esto, a veces, uno queda expuesto”. 

“Hay una responsabilidad mía primero y después del entrenador, que yo salgo a la cancha infiltrado en todos los partidos que jugué y puedo quedar más o menos expuesto. Puedo y debo estar mejor porque represento una camiseta de las más importantes", sostuvo Romero. 

Hablando de la actualidad complicada del plantel: “Cuando estamos en la malas, todo se agudiza un poco. Se ve peor de lo que es. Estamos pasando por un mal momento y yo un poco más” 

También se refirió al clásico perdido frente a River Plate: “No estoy teniendo situaciones de gol porque estamos pasando un bajón como equipo, no es que el equipo está desorientado. El otro día con River tuvimos más situaciones que ellos. Si, no tuvimos reacción después del primer gol y, da la casualidad, que cinco minutos después no hacen el segundo. Eso terminó de matar el partido”. 

Haciendo autocrítica, expresó: “No estoy pasando por el momento que quiero. No me siento bien físicamente. Me siento mejor y puedo estar mejor. No me siento mal”. Y agregó: “Reconozco que estoy bajo de nivel”. 

Finalizando la nota, Silvio Romero hizo referencia al rumor que establecía que, él, había bajado tres kilos: “No bajé tres kilos. Del lunes al jueves es imposible bajar tres kilos. Estoy mejor y puedo estar mejor. Se me ve más lento de lo normal porque no tuve la posibilidad de entrenar normal por más de un mes”, 

Gonzalo Rozas para Emoción Roja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.