lunes, 25 de marzo de 2019

Pablo Moyano en Emoción Roja: "Sería un sueño ser presidente de Independiente.-"

Pablo Moyano estuvo en "Emoción Roja" (Lunes, de 20 a 22 hs, por AM 660) y fue muy amplio en sus conceptos al aire, donde fue detenidamente preguntado por los periodistas del programa clásico de los lunes.- Esto dijo en relación a cada tema por el que se le preguntó:

SU FUTURO EN INDEPENDIENTE:

 "Sería un sueño ser presidente de Independiente.- 

SU REUNION DE HOY CON BOCHINI (foto):

"Tenemos una amistad hace años con "El Bocha". Hoy más que nunca hay que estar más juntos."- 

EL PROYECTO CON HOLAN
"Es un proceso largo. Hace rato que Independiente no tiene un técnico por dos años.- Vamos a seguir apoyando este proyecto de Holan.- Pudimos haber cometidos errores en la compra de jugadores que no han rendido, pero todos los cometen.- Ni Clarín, ni Olé van a echar a Holan.- Los periodistas de Clarín y Olé no sabes si son mánager o periodistas.-" 


LA MARCHA DE LA GESTION MOYANO:
"Nos quedan tres años de mandato y vamos a hacer todo lo posible para que Independiente crezca en todos los sentidos.- No nos importan mucho las críticas, que sabemos de donde vienen: del gobierno. Independiente no fue a llorar a la AFA.- Cada cosita que pasa en Independiente repercute más de la cuenta por esta disputa política que hay con el gobierno.- Hoy estamos bien económicamente. Todos los salarios están pagos.- Estamos en democracia. Estamos todos en derecho de participar para presentarse como presidente."- 

EL MUSEO DE INDEPENDIENTE:
"Tenemos muchas cosas por hacer en Independiente.- El museo es un proyecto que sigue en pie. Con el desastre económico que hay en el país, hoy es imposible.- Espero que esto cambie en octubre, así podemos realizar todas las cosas que queremos para Independiente.-"

LA RELACION CON EL GOBIERNO
"Les duele que Independiente haya pagado los contratos que pagó y esté bien económicamente.- Los socios, en cuatro años, se dan cuenta como mejoró Independiente.- Seguramente van a seguir insistiendo con allanamiento y denuncias para perjudicar a Independiente.-" 

EL PROXIMO MERCADO DE PASES
"Creo que, primero, hay algunos jugadores que se les termina el contrato, otros que vuelven. El miércoles o jueves me junto con la dirigencia para organizar la pretemporada y los refuerzos. Vamos a hacer un esfuerzo para traer dos o tres jugadores.- Los que lleguen van a ponerse la camiseta y jugar, no van a tener que esperarlos.- Hidalgo es el representante del técnico, no se le puede prohibir ir a los entrenamientos. La decisiones finales las toma Hugo Moyano. El presidente, yo y 'Yoyo' Maldonado.- Silvio (Romero) viene de una lesión y nunca se pudo recuperar. Jugó tres o cuatro partidos infiltrado y eso lo empeoró. Es una campaña en contra de Romero que lo que pasa en verdad.-  Uno tiene que exigirles a los jugadores que cumplan.- Unos jugadores capaz que no tienen actitud, pierden la pelota y no la corren. Pero eso ya es tema del técnico".- 

LOS ARBITRAJES Y LA RELACION CON AFA:
"Marconi (Guillermo) está dando a entender que algo pasa. Estoy totalmente de acuerdo con él.- No sabes como nos chorean (a Camioneros) en el interior. Eso viene todo de la  AFA.- Es todo político. Lamentablemente el gobierno ha mezclado lo político con el deporte.- Con Tapia hace 15 años que no hablo. Que ese tema lo hable 'Yoyo' o Hugo, yo no hablo.- Acá la manejan como quieren. Perjudicando a San Lorenzo, o a Independiente con los fallos arbitrales. Beneficiando a los clubes que manejan el fútbol.- En octubre, si llegamos a volver, va a haber muchísimos cambios en la AFA.- Agotemos las chances de clasificar a las copas. Todo tiene que ver con todo: la inferiores, las canchas en construcción, el predio.- Algunos muchachos presionaban y te pedían entradas. Por esto, estamos tratando de organizando mejor la repartición de las mismas.-"
Audio aqui: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.