domingo, 24 de marzo de 2019

Los pibes siguen a full!

Fuente: Web oficial
24 de Marzo de 2019


Independiente enfrentó a San Martín San Juan por la segunda fecha del primer torneo 2019 de Inferiores que organiza Superliga Argentina. Esta vez sumó un punto más con respecto al choque con Patronato, ya que sacó 15 puntos sobre 18 posibles. Fueron cinco victorias y una derrota en uno de los cruces de la Zona B.Las categorías más chicas jugaron de locales en Villa Domínico y no dejaron que ninguna unidad se escape. La Séptima, luego de un primer tiempo empatado, se descargó con todo en la segunda mitad para lograr un contundente 3-0 con tantos de Julián Romero, Maximiliano Santa Cruz e Ignacio Forlino. La Octava se puso en ventaja promediando el primer tiempo por el grito de Ignacio González Rivera y se llevó los tres puntos. La Novena también ganó por la mínima con el gol de Santiago Hidalgo.En San Juan también fue buena la cosecha, con dos triunfos y una caída. La Cuarta volvió a ser contundente como contra el Patrón y venció por tres goles de diferencia. Esta vez fue 5-2, con un triplete de Federico Zella y un doblete de Lautaro Gauna. Entre los dos llevan siete de los tantos que tiene el equipo dirigido por Cristian Gómez. La Quinta también se floreó con un 3-0 gracias a las anotaciones de Medina, Bindella y Lezcano. Los chicos comandados por Santiago Rodríguez habían empatado 0-0 en el debut. Cerró la jornada en Cuyo la Sexta y tuvo un traspié. Perdió 1-0 y sufrió la expulsión de Facundo Gómez.Disputadas dos jornadas, el Rojo obtuvo 29 puntos sobre 38 posibles que lo ponen en los puestos de vanguardia de la tabla general, además de tener puntaje ideal en Cuarta, Octava y Novena. La próxima fecha será el Interzonal con Racing. Las más grandes en Villa Domínico y las más chicas en condición de visitante. A seguir por la senda victoriosa.

 FORMACIONES DE LOCALES

Séptima 3-0

Canadell; F. Ríos, Poza, Forlino, Ilian; I. Cabrera, Saucedo, V. Tapia, S. Romero; S. Hernández y Julián Romero (ST M. Santa Cruz). DT: Luciano Precone.

Goles: ST 10’ J. Romero (I), 22’ M. Santa Cruz y 48’ Forlino (I).

Cambios: ST Llanos X S. Romero, M. Santa Cruz X I. Cabrera, Dogorado X S. Hernández y Brest X Saucedo (I).

 

Octava 1-0

F. Sequeira; C. Díaz, A. Velázquez, Pagella, E. Franco; I. González Rivera, T. Di Gregorio, D’Abate; Tappero, N. Castagno y T. Rambert. DT: Néstor Di Benedetto.

Gol: PT 23’ I. González Rivera (I).

Cambios: Amaranti X A. Velázquez, Benítez Machuca X D’Abate, Piccolini X T. Rambert, Abeca X I. González Rivera y Prost X N. Castagno (I).

 

Novena 1-0

Lari; Barros, Ayala, Arapa, Giurliddo; Contreras, Marchini, Mastrolorenzo; Funes Bello, S. Hidalgo y L. Villagra. DT: Luciano Bellera.

Gol: PT 10’ S. Hidalgo (I).

Cambios: ST D Irastorza X Contreras y L. Vazquez X L. Villagra (I).

 

RESULTADOS Y GOLEADORES DE VISITANTES

Cuarta 5-2

Tres de Federico Zella y dos de Lautaro Gauna.

Quinta 3-0

Ignacio Medina, Agustín Bindella y Agustín Lezcano.

Sexta 0-1

No hubo goles del CAI.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.