Ariel Holan habló en conferencia de prensa luego de la victoria por 2 a 0 ante Aldosivi en el Libertadores de América.
“Tuvimos 7 u 8 situaciones abajo del arco y ellos no contaron con ocasiones claras. El equipo redondeó un muy buen partido. Estoy contento con esto”, inició el profe, y sumó: “Saqué a Pablo Pérez porque está retomando el ritmo. Quise preservarlo porque es un futbolista que corre muchísimo. Físicamente está mejorando a gran paso”.
Al ser consultado por algunos jugadores que se ausentaron del once titular, soltó: “Quiero poner de la mejor forma a Martín (Benítez) y Silvio (Romero) porque son jugadores muy rápidos y necesarios para nosotros. Tenemos muchas competencias por jugar y debemos tener a todos al 100%”.
Analizando la actualidad del equipo, señaló: “Se está construyendo una base sólida, en concordancia con el proyecto que tenemos en el club. Queremos construir un Independiente más eficaz para cristalizar el buen fútbol que podemos entregar. Más allá de los resultados que hemos tenido, Independiente ha sido superior a casi todos los rivales que le tocó enfrentar. Cuando culminen estás tres fechas haremos un diagnóstico y un balance. Tomaremos las deducciones que tengamos que tomar”.
En este mismo sentido, haciendo referencia a las críticas que recibe el club, Holan disparó: “Tenemos una sociedad que no es coherente. Independiente está pagando todavía entrenadores del pasado. Hay muchos hipócritas dando vuelta, pero eso pasa en todos los ámbitos del país”, y siguió: “Por un semestre no voy a decirle al presidente que ponga de rodillas a Independiente. El club ya lo ha estado. Yo antes que entrenador soy hincha de la institución. Quiero seguir ganando copas, pero no a costillas de poner de rodillas nuevamente al club”.
Edición: Todo Rojo todos juntos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario