miércoles, 15 de febrero de 2023

Javier Báez y Kevin López, en conferencia de prensa.-


Hoy en Villa Domínico (donde se produjo la vuelta a entrenamientos de Luciano Gómez) hablaron post entrenamiento, en conferencia de prensa, Javier Báez y Kevin López.-

Javier Baez: "Creo que lo de Barreto se va a solucionar, Sergio es un chico muy bueno (Nota: Pocas horas después se confirmaba el acuerdo con Barreto).- Cuando llegué al club, hablé con Stillitano y le manifesté mis ganas de ayudar desde el lugar que me toque.- Cuando me fui en 2015 había muchas cosas que no estaban hechas, me encontré con un club muy bueno. Nosotros trabajamos día a día para que las cosas salgan adentro de la cancha.- Ojalá Elizalde pueda volver pronto con nosotros, es una baja sensible. Nosotros tenemos que seguir entrenando como venimos haciéndolo, ganando o perdiendo hay que trabajar de la misma manera para encontrar el camino lo más rápido posible.- 

Estamos muy agradecidos a la gente por el esfuerzo que hace viniendo a la cancha. El marco para el domingo va a ser muy bueno y ojalá podamos regalarles una victoria.- Cuando ganas se trabaja con alegría, se trabaja distinto. Esperemos sumar de a tres el domingo porque lo necesitamos.-"

Kevin López: "Me vengo sintiendo muy cómodo, mis compañeros me brindan confianza. Aún no se si voy a jugar el domingo.- Mis compañeros son fundamentales en la adaptación, como dije, me vengo sintiendo bien.- Vengo experimentando un cambio grande en mi cuerpo, perdí peso y por eso no me siento del todo bien físicamente. Por suerte, acá hay grandes profesionales que a uno lo ayudan mucho. El jugador necesita minutos.- En Quilmes terminé jugando de volante central. Con Vélez me sentí cómodo, como un enganche, la verdad es que no tengo problemas en la posición del mediocampo que me toque.-"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.