Martín Muscio, Secretario de Marketing del club, estuvo en SIEMPRE DEL ROJO RADIO (Jueves de 19 a 20 hs por Cítrica Radio). En diálogo con el Dr. Fernando Gil, dijo: "Yo creo que como vino el canje de bonos, con el nuevo sistema que empleamos y fue muy exitoso pues 18.000 bonos se agotaron en 90 minutos sin colapsar las redes. Levantamos algunos reclamos obviamente, pero creo que la cancha ante Platense va a estar llena, por como viene respondiendo el socio a la campaña de socios y de venta de abonos, que superó todas las expectativas.- Muy bien.- La conscripción de socios y socias arrancamos en 106.200 y hoy estamos en 117.500 socos.- Más de 12.300 nuevos, y el proyecto es llegar a fin de año a 150.000 socios.- Hoy la campaña está pausada en este momento, pero va a tener varias etapas. Son $ 384.000.000 de pesos anuales que llegaron para quedarse, ya que el 75% optó por el débito automático.- Estamos muy contentos porque la gente captó el mensaje.- Estamos tratando de entender la necesidad de cada segmento, y ofrecer productor para satisfacer esa demanda.- Los abonados también fue un éxito notable, ya que hay que entender el contexto país y sus dificultades.- Las promociones en sectores como Erico alta donde siempre costaba mucho vender abonos, tuvieron muy buena aceptación, por su buen precio, promociones 4x3, 2x1, grupos familiares, y estamos arañando lo 6.000 abono s nuevos, lo que es un récord absoluto.- Antes había 6.200, por ende duplicamos la cantidad de venta de abonos.- Espero que Independiente juegue a cancha llena, que las campañas de socios y abonados se reflejen en un lleno absoluto.- Independiente nos necesita a todos unidos, la fragmentación política y confrontación deben quedar de lado porque no sirven, todos tenemos que alinearnos tras un proyecto deportivo. Espero para el domingo un clima de alegría, de apoyo y de aliento al equipo.-
La camiseta de Independiente en sponzorización, estará Jeluz en el pecho, Audifarm en la manga, Bibank en el short , Rio Uruguay seguros, y en las medias habrá y falta un convenio que estamos tratando para la espalda.- En futbol femenino están Quilmes y una marca de cosmética femenino, y estamos cerrando convenios para divisiones inferiores y futsal, como asimismo servicios de medicina y otros.- En el contexto de fútbol sudamericano estamos muy bien y estamos contentos por nuestra muestra de sponzorización.-
Habrá campaña de morosos desde el lunes 6 de Febrero, hay 7.000 socios que adeudan cuotas y les daremos financiamiento para que puedan reinsertarse porque los necesitamos, que no duden que es el momento de volver. Pido que vengan temprano el domingo porque inauguraremos un fan fest, verán muchos cambios en lo visual.- Ojalá el resultado acompañe para que la fiesta sea completa.-"
Audio aqui:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario