domingo, 19 de febrero de 2023

Leandro Stillitano: "Creo que los silbidos fueron por el resultado y porque quieren ver jugar mejor al equipo.-"

Tras la derrota ante Defensa y Justicia en el mismísimo Libertadores, Leandro Stillitano habló en conferencia de prensa: "Dos llegadas definieron el partido.- Pero vi cosas positivas, por momentos tuvimos llegadas y control de pelota.- Nos falta ser más punzantes y definir las llegadas.- Tuvimos situaciones donde podríamos haber encontrado el descuento y poder entrar más en partido en el segundo tiempo.- Hoy Ostachuck no estaba disponible para jugar. Luciano Gómez tiene el alta médica, pero no quería arriesgarlo todavía. Salle viene entrenando con nosotros desde diciembre y de gran manera. Por eso me incliné por él.- No me voy enojado, sí triste porque no me gusta perder y sé el esfuerzo que hacen los jugadores durante la semana para que los partidos salgan mejor.- Entiendo el enojo de la gente y ellos también tienen que entender la situación del club, sabiendo que es un proceso nuevo. Creo que los silbidos fueron por el resultado y porque quieren ver jugar mejor al equipo y será así.- A veces hay que tener un poco de paciencia. En los procesos nuevos siempre hay errores. Independiente es muy grande, tiene una historia muy rica, pero hoy la realidad es otra"

Clip de Siempre del Rojo Radio aqui: 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.