martes, 25 de febrero de 2014

Federico Insúa contradice a Omar De Felippe: "No se puede decir que no somos el mismo equipo".

Así lo sentenció Federico Insúa, quien contradijo a su entrenador que le reclama a su elenco el nivel del pasado semestre: "No se puede decir por dos partidos que no somos el mismo equipo". Pese a esto, el 'Pocho' reconoció: "Independiente juega contra sí mismo, pero hay personalidad para sacarlo adelante. Tenemos jugadores y sabemos que podemos dar más". /"INFOBAE"; "PLAYFÚTBOL".

Luego de un buen cierre de año (en el que no cayeron durante diez encuentros al hilo) y un prometedor inicio de 2014 (venciendo a Brown de Adrogué con una destacada actuación de sus '4 Fantásticos'), Independiente decayó notoriamente y generó mucho preocupación. Tras dos pobres igualdades consecutivas, con Boca Unidos y Aldosivi, Omar De Felippe reconoció que la meta es volver a ser el equipo del pasado semestre.

Sin embargo, uno de los pilares del plantel, Federico Insúa, salió al cruce y se mostró en desacuerdo con esas palabras: "Está bárbaro que lo haya dicho De Felippe, pero yo no puedo decir por dos partidos que no somos el mismo equipo. Para mí éste es un equipo equilibrado y con este sistema se puede jugar también muy bien".

"Independiente juega contra Independiente mismo, pero el equipo tiene personalidad para sacarlo adelante", reconoció enseguida el 'Pocho' en diálogo con ESPN Radio. Mientras que agregó: "Tenemos jugadores y lo podemos hacer muchísimo mejor, podemos dar mucho más. Tenemos que mejorar en lo futbolístico y ganar el próximo partido que nos llevaría a tener tranquilidad y solidez. No se tiene que perder la alegría y la confianza".
Asimismo, el volante hizo mención al desempeño del equipo en los últimos encuentros: "En el último partido en líneas generales hubo un retroceso en el rendimiento. Tenemos que mejorar rápidamente. Es partido a partido. Para nosotros es muy importante el partido que viene, sobre todo porque somos locales. Lo más importante es mejorar lo futbolístico antes que el resultado. Esto es contagio. Lo que no se negocia nunca es la actitud y el otro día el equipo la tuvo... Se tiraba de cabeza".

Ya para concluir, Insúa se refirió a su momento particular: "Ahora estoy jugando un poco mas tirado a la izquierda, en Vélez lo hice y sé que lo puedo hacer. Puedo mejorar también. Bajé un poco el último, pero estoy contento, la estoy pasando bien y estoy disfrutando".

"INFOBAE"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.